Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2415: Ismael logra comprobar que Santiago está engañando a su mujer

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2414 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Uriarte ha hecho saber a Raúl cuáles son sus verdaderos planes con Garlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2415 de Amar es para siempre. Así pues, vemos que la familia Gómez ha tomado la decisión de comenzar una investigación respecto a Enriqueta. Su objetivo es poder ayudar, en cierta manera, a Sebas. Y es que están dispuestos a todo para que salga de la situación en la que se encuentra.

Coral, finalmente, ha conseguido lo que parecía imposible. ¿En qué consiste? En dar con un médico que es capaz de tratar la hidrocefalia. Por lo tanto, la joven está dispuesta a reunirse con él a pesar de lo que piense Raúl. Carmen no duda un solo segundo en apoyarla. Es más, ha accedido a acompañarla.

Cristina trata por todos los medios de convencer a Penélope para que, de una vez por todas, eche a Santiago de su casa. El hecho de que esté allí le hace cómplice de todos y cada uno de sus delitos. Por si fuera poco, la abogada debe hacer saber a Ismael que está esperando un hijo suyo. ¡No puede esperar más!

Pelayo está cada vez más preocupado por los métodos de Emilio en el trabajo. Fran y Fausto, por su parte, van más allá en su plan para acabar con Uriarte. Por si fuera poco, padre e hijo tienen que resolver una cuenta pendiente, que tiene una estrecha relación con nada más y nada menos que la muerte de Candela.

Ismael ha podido confirmar que Santiago no dudó en robar la identidad de un paciente de Jaén para conseguir su objetivo de manipular a Penélope. Adolfo Uriarte se ha topado con un inesperado obstáculo, que le impide seguir adelante con sus planes. Y es que Raúl se ha negado a seguir sus pasos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias