Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2115: Marcelino no sabe como sincerarse con Manolita sobre la cinta de Juan

Llega el segundo capítulo de la semana de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. Tras el capítulo del lunes, en el nuevo episodio 2115 que se emite este martes 18 de mayo, Marcelino tendrá serias dudas a la hora de sincerarse sobre la cinta de Juan que ha enviado, algo que Manolita todavía no sabe.

Marcelino no encuentra el momento adecuado para contarle a su mujer que ha enviado la cinta de Juan, y es que teme que Manolita se tome mal su decisión, aunque él está convencido de que ha tomado la decisión correcta.

Por otra parte, Maica y Gorka se plantean si deben usar el libro de donaciones de Arístegui, o si por otra parte, deben dejarlo pasar y seguir como si nada. La pareja por primera vez está trabajando de forma conjunta.

Por otra parte, Abel cambia de estrategia y trata de que sea la propia Estefanía quien se desvincule del CESID, ya que cree que así será más fácil, al ver que es imposible que le acepten entre sus filas.

Mientras tanto, Eduardo Pérez recibe un duro golpe al conocer los resultados de sus pruebas; y a es que a pesar del repunte de clientes en el despacho, Fernando está más combativo que nunca; y Emma trata de escaparse de la mesa. 

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias