Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2109: La policía da con el paradero de Anabel

La policía localiza a Anabel en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. En el episodio 2109 que se emite este lunes 10 de mayo, la policía localiza el paradero de Anabel, después de una gran labor de investigación para encontrar a la joven.

En este episodio, continua la búsqueda y la investigación sobre el asesinato de Juan Zúñiga, y esto dará mucho que hablar en la plaza. Sobre todo para Manolita y Marcelino, que cada vez están más preocupados antes la falta de noticias de Anabel.

Aunque todo cambia cuando reciben nuevas noticias por parte del equipo de la policía que se está encargando de la investigación, y es que el inspector Figueras les asegura que ha dado con el paradero de Anabel.

Por otra parte, después de haber pasado la noche juntos, Maica y Gorka buscan un momento para hablar sobre el futuro de su relación, sin embargo, hay algo que se lo impide. Y es que Mikel reaparece y busca la ayuda necesaria de Gorka para que le ayude a esconder en el centro social.

Mientras tanto, Marcelino recibe de manera inesperada un misterioso paquete de Juan Zúñiga. Y este paquete lo que contiene es una carta que le ha escrito, en la que confiesa todo y unas grabaciones que inculparían a Beltrán de su asesinato.

Además, Benigna cada vez está más convencida de que Eduardo muestra interés por ella, y Socorro sospecha que también lo siente. Aunque él no ha dicho nada de momento y no parece que vaya a sincerarse.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todas las tardes de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias