Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2108: Marcelino recibe un extraño paquete

Marcelino recibe un extraño paquete en 'Amar es para siempre'

Marcelino
Marcelino en 'Amar es para siempre'

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ de la semana. En el episodio 2108 que se emite este viernes 7 de mayo, Figueras busca desesperadamente a Anabel, mientras que Estefanía finalmente decide quedarse en Madrid y Marcelino recibe un extraño paquete.

Por una parte, los Gómez empiezan a hacer preguntas sobre Anabel. La marcha de la joven ha hecho que Manolín y Pelayo se extrañen mucho ante la inminente huida, pero decidieran disimular delante de Figuras, que comienza a hacerles preguntas muy incómodas.

Figueras insinúa que se ha dado a la fuga y que la policía podrá encontrarla sin problemas. Además, un extraño paquete llega a nombre de Marcelino. El hombre no sabe que es lo que puede contener el misterioso paquete ni quien se lo envía, por lo que no puede ocultar su nerviosismo.

Mientras tanto, Gorka y Maica se despiertan a después de haber pasado la noche juntos. El cura está dispuesto a dejar todo para estar con ella, pero sale de casa de Maica muy temprano para evitar un encuentro incómodo con Fabián o Virginia. La pareja además, intenta hablar sobre el futuro de su relación sin ningún éxito.

Por otra parte, mientras que Guillermo prefiere mantenerse al margen y en un segundo plano en el despacho, Abel consigue que Muñoz León acepte volver a trabajar con Estefanía. Una gran noticia que no puede esperar a contarle y que rápidamente acude a ello.

El capitán se lo comunica a Estefanía, que decide meditar su decisión. En un principio, Estefanía se muestra muy confusa  y aún más ante Quintero, finalmente toma la decisión de quedarse en Madrid. Por lo tanto, se olvida de la decisión de marcharse a vivr Barcelona.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todas las tardes de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias