Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2107: Maica y Gorka pasan la noche juntos

Maica y Gorka tienen un nuevo acercamiento en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. En el episodio 2107 que se emite este jueves 6 de mayo, Maica y Gorka pasan la noche juntos, mientras que Anabel debe huir antes de que sea demasiado tarde.

Por una parte, Marcelino intenta convencer a Manolita para que deje de implicarse tanto en la huida de Anabel. Y es que terminarían todos siendo cómplices de la muerte de Juan Zuñiga, pero la mujer no está dispuesta a cambiar de opinión, ya que no va a permitir que Anabel regrese a la cárcel.

Las palabras de Manolita no convencen a Marcelino, y Anabel tendrá que huir rápidamente, antes de que él pueda delatarla y acabe otra vez entre rejas.

Por otra parte, Maite decide separarse de Gorka, tras el fracaso en la investigación sobre su hijo. Pero Fabián consigue que ambos acercan posturas y se apoyen en un momento tan duro. La pareja da por perdida la búsqueda y terminan pasando la noche juntos.

Mientras tanto, Abel recibe muy malas noticias. En el CESID no quieren a Estefanía, por lo tanto la joven no trabajará en la investigación de la muerte de Juan. Son muy tajantes, no quieren que la mujer vuelva a trabajar como espía, mientras que Socorro intenta convencer a Abel de que lo mejor es que deje irse a Estefanía.

Además, gracias al reportaje realizado por Avance Semanal, el despacho de abogados vuelve a remontar, y parece que las cosas por fin podrían comenzar a irles bien.

Por último, Benigna conoce a un hombre que podría encajar en el perfil que está buscando, de un candidato que pueda sustituir a Benito. Y por fin podría haberlo encontrado después de mucho tiempo buscando.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todas las tardes de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias