‘Amar es para siempre’, capítulo 2106: Anabel confiesa que mató a Juan Zúñiga
Anabel confiesa que acabó con la vida de Juan en 'Amar es para siempre'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Televisión Española. En el episodio 2106 de la serie de Antena 3, que se emite este miércoles 5 de mayo, Anabel se arma de valor y confiesa que fue ella la persona que acabó con la vida de Juan Zúñiga.
Tras haber recibido la noticia de que Juan no murió por el golpe, sino que fue asfixiado, Manolita y Marcelino respiran tranquilos al confirmarse que ella no fue la culpable de su muerte. El matrimonio comienza a sospechar que el culpable pudo haber sido Beltrán, hasta que Anabel confiesa que en realidad fue ella la que lo mató para protegerse.
Nada más conocer la confesión de Anabel y tras el shock inicial, Manolita y Marcelo están dispuestos a confesar toda la verdad a la policía. Pero sus planes cambian cuando leen una carta en la que la joven abre su corazón, tras esto, deciden ayudarla para que no tenga que volver a la cárcel.
Por otro lado, Guillermo y Estefanía se reencuentran justo antes de que ella se marche a Barcelona. El abogado intente que ella cambie de opinión, pero Estefanía está decidida a irse. Antes de emprender el rumbo a la ciudad condal, la pareja recuerda cómo fueron sus primeros momentos juntos.
Mientras tanto, Cristina y Quintero descubren que Guillermo se ha sacrificado por el despacho. De esta manera, da vía libre a Carbajal, para que escriba sin mencionar su aportación al bufete.
Benigna por su parte, se desencanta con sus pretendientes, tras conocer a los candidatos que ha buscado Sebas. Y el día del funeral de Juan, Maica se hunde tras el nuevo fracaso de Gorka en la búsqueda de su hijo. Mientras que Abel propone al CESID que reclute a Estefanía, con la intención de que no se marche a Barcelona.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos las tardes de lunes a viernes a las 16:30 en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre