Redes Sociales

Amaia Romero ha comenzado a seguir a Sofía Suescun en Instagram: ¿Qué tienen en común?

¿Es Sofía Suescun la nueva amiga de Amaia Romero?

Amaia Romero ha comenzado a seguir a Sofía Suescun en Instagram: ¿Qué tienen en común?
Amaia

Amaia siempre sorprende, sus canciones, sus estilismos, su forma de expresarse y sus actos la convierten en una de las artistas más peculiares de nuestro país. Su peculiar forma de utilizar las redes sociales también llama la atención, no le da ninguna importancia al contenido que publica en su cuenta de Instagram y como con todo, hace lo que le da la gana.

Lo mismo comparte con sus seguidores una imagen mientras realiza la compra en un conocido supermercado, que comparte que va a sacar una nueva canción sin darle importancia. Y es que solo hace falta echarle un pequeño vistazo a la cuenta de Instagram de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ para darse cuenta de que le representa totalmente. Su perfil en esta red social es como ella: caótico, desordenado y único.

View this post on Instagram

🛒❤️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

 

Los movimientos de la artista en Instagram siempre llaman la atención de sus seguidores, no solo por los ‘likes’ que reparte a cuentas en las que los fans publican historias ficticias sobre ella, sino por las personas a las que sigue. En las últimas horas, Amaia ha sorprendido a sus seguidores siguiendo a otra pamplonesa muy conocida, ni más ni menos que a la mediática Sofía Suescun. Pero, ¿Qué tienen en común las dos navarras?, ¿Se conocen?

No hay ninguna confirmación de que ambas se conozcan en persona, sin embargo, durante su estancia en la academia de ‘Operación Triunfo’ Amaia comenzó a cantar la mítica canción que cantaba Maite Galdeano durante su breve paso por la casa de GH: ‘Las papelas del camión’. En ese momento sus compañeros comenzaron a debatir sobre la canción y preguntaron a Amaia si había coincidido con la madre de Sofía, a lo que ella respondió: “Es de Pamplona. Era autobusera y la tía de uno de mi colegio”.

El ‘follow’ de Amaia ha sido devuelto por Sofía Suescun como era de esperar, ahora solo falta que la artista invite a la colaboradora de Mediaset a un concierto y ambas interpreten ‘Muévelo’ el tema de Sofía. Quien sabe, nunca dejarán de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias