Almudena Cid sorprende al asegurar que ‘MasterChef’ “fue la peor experiencia de mi vida”
Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación con Almudena Cid
Christian Gálvez desvela cómo va a ser su primera navidad sin Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras más de 11 años juntos
Almudena Cid se ha sincerado como nunca. La ex gimnasta, actualmente centrada en su carrera como actriz, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que ha dado mucho que hablar, debido a las declaraciones que ha realizado sobre el programa ‘Masterchef’.
Durante la entrevista con el citado medio, Almudena Cid fue preguntada sobre su participación en el programa de ‘Shine iberia’, ‘Masterchef Celebrity’. Sin embargo, por la respuesta que dio, no parece que tenga muy buen recuerdo de su paso por el concurso de TVE.
A través de unas breves declaraciones, la ex gimnasta ha dejado claro que su paso por el concurso fue “la peor experiencia de mi vida”. Aun así, no ha querido profundizar mucho en el tema y ha preferido zanjarlo rápidamente. “No voy a hablar de Masterchef’, fueron sus palabras.
Por otro lado, días antes, Almudena Cid concedió una entrevista a la revista ‘Hola’, en la que habló sobre su divorcio de Christian Gálvez tras más de una década juntos.
«Todos creemos en los amores de cuentos de hadas, pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor», expresó durante la entrevista.
Además, señaló que desde que se hizo pública su separación: “He visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado».
Y añade: «He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir». Mientras que por otro lado, profesionalmente está viviendo un sueño, tras haber encontrado en el teatro su pasión y vía de escape.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar, Sebastián Lelio
-
Falcon vs Cincinato
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una complejo que es reserva de la biosfera por la UNESCO: ofrecen casa independiente y trabajo en plena naturaleza
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
-
Cuatro meses antes de lo previsto: Navantia bota en Ferrol la fragata Roger de Lauria, la segunda de cinco F110 que suman cerca de 9.000 empleos