Almudena Cid sorprende al asegurar que ‘MasterChef’ “fue la peor experiencia de mi vida”
Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación con Almudena Cid
Christian Gálvez desvela cómo va a ser su primera navidad sin Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras más de 11 años juntos
Almudena Cid se ha sincerado como nunca. La ex gimnasta, actualmente centrada en su carrera como actriz, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que ha dado mucho que hablar, debido a las declaraciones que ha realizado sobre el programa ‘Masterchef’.
Durante la entrevista con el citado medio, Almudena Cid fue preguntada sobre su participación en el programa de ‘Shine iberia’, ‘Masterchef Celebrity’. Sin embargo, por la respuesta que dio, no parece que tenga muy buen recuerdo de su paso por el concurso de TVE.
A través de unas breves declaraciones, la ex gimnasta ha dejado claro que su paso por el concurso fue “la peor experiencia de mi vida”. Aun así, no ha querido profundizar mucho en el tema y ha preferido zanjarlo rápidamente. “No voy a hablar de Masterchef’, fueron sus palabras.
Por otro lado, días antes, Almudena Cid concedió una entrevista a la revista ‘Hola’, en la que habló sobre su divorcio de Christian Gálvez tras más de una década juntos.
«Todos creemos en los amores de cuentos de hadas, pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor», expresó durante la entrevista.
Además, señaló que desde que se hizo pública su separación: “He visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado».
Y añade: «He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir». Mientras que por otro lado, profesionalmente está viviendo un sueño, tras haber encontrado en el teatro su pasión y vía de escape.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Clasificación F1 en directo: ver gratis online la Fórmula 1 GP de Gran Bretaña con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Adiós al calor: los mejores refugios climáticos de Barcelona para que los mayores de 70 años estén seguros y entretenidos
-
Jauregizar se cachondea del Barcelona con el ‘caso Nico Williams’: se acuerda del ridículo con Neymar
-
Desfile del Orgullo 2025 en Madrid: a qué hora es, recorrido, cuándo es, horario y dónde se celebra
-
Cuatro detenidos en Palma, tres de ellos menores, por agredir a un hombre en un autobús de la EMT