Celebrities

Alma Cortés Bollo presume de tipazo tras haber sido madre

Alma Cortés presume de look en la playa

Alma Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo está viviendo un momento absolutamente espectacular ya que se encuentra de vacaciones junto a su pareja y la pequeña Jimena que llegó a su vida hace unos meses. La hija de Raquel Bollo dio a luz a principios de este año 2020 siendo uno de los momentos más felices no solo de su vida, sino de la de la familia.

Como es de esperar, Alma Cortés Bollo no ha dudado un solo segundo en compartir una imagen de estas vacaciones de ensueño. Son las primeras de la pequeña Jimena, que también está disfrutando de lo lindo de la playa. Por ese mismo motivo, la joven influencer ha decidido publicar una imagen que ha sorprendido.

Como decimos, hace unos cuantos meses que la hija de Raquel Bollo se convertía en madre. Una vez tienes al bebé, el cuerpo tarda más o menos en volver a su forma inicial. Gracias a esta imagen publicada por la propia Alma en su perfil oficial de Instagram, hemos observado que se encuentra en un momento espectacular a nivel físico, pero sobre todo a nivel personal.

View this post on Instagram

La imperfección es mucho más divertida 🌊

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

La joven ha querido mostrar la realidad de su vientre tras el embarazo de Jimena. Esta publicación en Instagram ha sido acompañada con una frase de lo más importante y significativa: “La imperfección es mucho más divertida”. De esta manera, mostraba su figura tras haber sido madre por primera vez.

Estas palabras cobran muchísimo sentido, sobre todo por la absurda imposición social que normalmente recae sobre las mujeres. ¿Por qué? Por el hecho de recuperar el peso anterior al embarazo en un tiempo absolutamente récord. No siempre tiene que ser así, ya que influyen muchos factores entre los que se encuentra la genética.

Sea como sea, nos alegra que Alma Cortés Bollo haya querido hacer pública esta imagen sin importar las absurdas críticas que puedan llegar. Es su cuerpo y gracias a él ha podido dar vida a lo mejor que tiene en su día a día: Jimena. Está orgullosa de esas señales que aún tiene su cuerpo por esta situación. Nos ha encantado esta imagen, sobre todo por el espectacular mensaje que esconde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias