Alfred García no decepciona con ‘2001’, su nuevo single
Alfred García anuncia su regreso a la música con ‘2001’
Alfred García brilla con ‘Praia dos Moinhos’, segundo adelanto de su nuevo álbum
Alfred García confirma fecha de estreno y lista de canciones de ‘1997’, su nuevo álbum
Alfred García lo ha vuelto a hacer. El artista catalán ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single. Una canción titulada 2001 que se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de su carrera en la música.
Hace unos días, a través de sus redes sociales el artista hacía una breve introducción de su nuevo single, explicando cómo había sido el proceso de grabación del videoclip. Un videoclip que se presenta como el más especial de su carrera, al haber sido grabado por su padre a lo largo de toda su vida.
«Durante una semana y media, me encerré para recopilar todos los vídeos que pude rescatar de las antiguas cámaras de mi padre, unas 4.800 horas grabadas en Súper 8, cassettes y digital. El videoclip ha sido grabado por mi padre y editado y dirigido por mí», explicó Alfred García a través de su cuenta de Twitter.
«Durante toda mi vida, mi padre ha ido grabando con sus antiguas cámaras cada pequeño paso que daba. Este es un pequeño resumen de aquel maravilloso verano del 2001 y de todos los momentos especiales que guardó en sus cintas», escribió en su cuenta de Twitter.
En el videoclip de 2001, no solo vemos imágenes de ese año, sino de toda la infancia y parte de la adolescencia del artista catalán, hasta la actualidad, convertido en uno de los mejores músicos de nuestro país. Y es que su padre siempre ha estado a su lado, cámara en mano, para inmortalizar todos aquellos momentos que se ven en el videoclip.
Lo último en HappyFM
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
Éste es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’
-
Zape, hijo de Frank Cuesta, decide abandonar Tailandia: «No me siento seguro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
Últimas noticias
-
Begoña pudo valerse de «su posición como esposa del presidente» para «vender» favores, según la Audiencia
-
Óscar López tilda de “chascarrillo” la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel: «Tendrá que probarse»
-
Jorge Rey lanza el peor aviso y anuncia la llegada de algo inédito: a partir de hoy en toda España
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025
-
Hallazgo histórico: descubren la primera inscripción real del faraón Ramsés III y los arqueólogos no dan crédito