Televisión

Alexia Rivas comienza una nueva etapa como colaboradora en un programa de Mediaset

Alexia Rivas seguirá en Mediaset como colaboradora en otro programa

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Tras su salida de ‘Supervivientes’ la periodista Alexia Rivas continuará vinculada a Mediaset puesto que será colaboradora en otro programa de dicha cadena. La periodista lleva varios años ejerciendo su profesión en televisión como reportera, sin embargo, el año pasado la joven saltó a la línea mediática por verse envuelta en el conocido escándalo ‘Merlos Place’.

Todo ocurrió cuando Alfonso Merlos fue pillado con Alexia Rivas en su casa mientras mantenía una relación seria con Marta López. La polémica fue tema de conversación cada día y llenó los espacios de entretenimiento durante el confinamiento.

La periodista, tras el escándalo consiguió un gran número de seguidores en sus redes sociales lo que hizo que se pudiera ganar la vida como influencer. A partir de ahí las marcas y empresas empezaron a a trabajar con ella por la notoriedad que adquirió. Y poco después la joven empezó su andadura en ‘Supervivientes’ dónde estuvo casi dos meses hasta que fue expulsada por la audiencia.

Su paso por el concurso al principio fue bastante complicado porque le tocó permanecer en el ‘Barco Encallado’ y eso fue una experiencia demoledora para su estado de salud, ya que estaba constantemente mareada y vomitando. Sin embargo, después consiguió ir a la isla dónde estuvo unas cuantas semanas.

Ahora después de esta aventura la periodista no ha perdido la oportunidad de seguir en los medios de comunicación. Su nuevo proyecto será la participación en ‘Sobreviviré’ un programa que se emitirá en MitelePlus con Nagore Robles. El programa tratará el salseo de las redes sociales con la presencia de Pilar Yuste, Marian Yers, Ibán García o Jorge Cyrus.

Alexia hace poco pudo romper su silencio con respecto al ‘Merlo’s Place’. La influencer confesó en una entrevista en exclusiva para Lecturas que esa situación la destrozó y por eso prefirió callar. «Mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel. Me sentía segura, pero era una seguridad de m***, porque mi vida era una m***», desveló la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias