Celebrities

Álex Casademunt y Verónica Romero, el amor secreto de ‘Operación Triunfo’

Álex Casademunt y Verónica Romero, el amor secreto de 'Operación Triunfo'
Álex Casademunt y Verónica Romero, el amor secreto de 'Operación Triunfo'

Alocado, divertido y un gran amigo, son tres de las cualidades que destacan las personas que se han despedido de Álex Casademunt tras la noticia de su fallecimiento. Mientras David Bisbal y Chenoa se llevaban la atención, el catalán y su compañera Verónica Romero mantuvieron una relación de amor en secreto.

El pasado sentimental del catalán comienza en su entrada en ‘Operación Triunfo’. En la academia, además de ganarse el corazón de millones de españoles, comenzó algo con una de sus compañeras de clases, aunque es algo que estuvo oculto hasta años después.

Actuaciones de Álex Casademunt para el recuerdo
Actuaciones de Álex Casademunt para el recuerdo

Aunque el romance entre David Bisbal y Chenoa es el más recordado por los fans de ‘OT 1’, entre Álex Casademunt y Verónica Romero hubo más que palabras tras las cámaras. Esa relación secreta no se descubrió hasta el año 2016, cuando los protagonistas la hicieron pública.

Fue en el programa de Javier Cárdenas, coincidiendo con el reencuentro de los 16 concursantes de la primera edición. «Si entró alguien en mi corazón en algún momento hace quince años fue esta chica. Fue un momento muy bonito en nuestra vida, fue una gira muy bonita, la recordamos con mucho cariño», decía el catalán.

Álex Casademunt y Verónica Romero mantuvieron una relación en secreto tras su paso por 'OT' y lo confesaron en el año 2016
Álex Casademunt y Verónica Romero mantuvieron una relación en secreto tras su paso por ‘OT’ y lo confesaron en el año 2016

Verónica, aunque no quiso dar más detalles sobre el asunto, dejó una frase que lo dejó claro. «Nosotros sí que estábamos escondidos», aseguraba mientras recordaban la mítica actuación de Bisbal y Chenoa versionando la canción de Cristian Castro.

Vero no ha querido esconder su dolor ante la pérdida de una persona importante en su vida como fue Álex, y ha querido despedirse en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

«Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón.», comenzaba.

«Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros ángeles. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso», finalizaba. Además, compartía varias fotografías, tanto recientes como del momento en el que se conocieron tras su paso por ‘Operación Triunfo’ en el año 2001.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias