Redes Sociales

Alejandro Sanz decide compartir un emotivo recuerdo con Lucía Bosé

Alejandro Sanz comparte un tierno recuerdo con Lucía Bosé

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Artistas de todo el mundo se pronuncian a cerca de la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de COVID-19, además de realizar algunas declaraciones o participar en iniciativas propias o ajenas con las que poder amenizar el confinamiento de sus seguidores. Alejandro Sanz ha participado en la lucha del coronavirus en todas sus formas y se ha decidido a hablar sobre el Coronavirus y sobre otras muchas cosas.

Así, además de hablar de los detalles de su nuevo trabajo: ‘El Mundo Fuera: la película’, que está preparando sobre las vivencias de la gente en las condiciones por las que atravesamos en estos momentos, el artista ha tenido tiempo para reflexionar sobre la actuación de los políticos, a los que cree inferiores a la ciudadanía en estos momentos; y para contar cómo está pasando él la cuarentena: en plena mudanza, aportando todo lo que puede, y disfrutando de su playlist más personal.

Sin embargo, el momento más emotivo que nos ha regalado el cantante durante esta cuarentena ha sido el recordar alguno de los momentos que había compartido con Lucía Bosé, recientemente fallecida a causa del Coronavirus. El intérprete de ‘Mi Persona Favorita’ explicaba cómo estuvo viviendo en casa de Miguel Bosé y entonces pudo conocer mejor a Lucía. “Fui para una semana y me quedé un año. Me acuerdo que cuando estaba Lucía venían a buscarla y me decía ‘Dile que estoy en la China’”, recordaba Alejandro.

Tan solo este simple comentario en boca de uno de los grandes cantantes españoles, y amigo de Miguel, deja constancia de la forma de ser de Lucía, y el cariño con el que Sanz la recuerda. Cuando se enteró de la triste noticia, el cantante se puso rápidamente en contacto con para darle ánimo y todo su apoyo al que es uno de sus grandes amigos, e hijo de la que era también una persona especial para el cantante, y que recuerda como “muy emocional”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias