Televisión

Alejandro Sanz da un toque de atención a estos dos talents de ‘La Voz’

Alejandro ha querido dar un toque de atención a estos artistas

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

‘La Voz’ está llegando a su fin, ya queda menos para conocer al ganador o ganadora del talent show más divertido de Antena 3. El pasado viernes 13 tuvo lugar la batalla final de ‘La voz’, en la que dos concursantes se enfrentaban a dúo para conseguir alcanzar la última fase y poder acariciar la victoria.

Para esto, los concursantes tienen que demostrar su trabajo y superarse en cada gala. Pero esto no siempre es así y es que dos integrantes del equipo de Alejandro Sanz, Haizea Santos y Marta Gómez han flaqueado en su última actuación y su coach no ha dudado en darles un toque de atención.

La pareja de artistas no ha encajado desde el principio, Marta Gómez ha hecho varios comentarios acerca de Haizea en los que se plasma esta tensión. “Hace lo que quiere y en el momento que quiere. Eso para mí es desconcertante”, decía Marta de su compañera. Haizea Santos también ha hablado de su compañera, “es que no hemos conectado, se veía tensión entre nosotras. Lo íbamos haciendo cada vez peor”.

Este mal rollo entre las concursantes también se plasma en el escenario, lo que provoca que no lo hagan bien del todo. “Está horrible” declaró Tini Stoessel, asesora de Alejandro Sanz ante la actuación de la pareja. “Ya, hemos ido de mal en peor”, reconocía Marta.

Su coach, Alejandro Sanz, no ha tardado en pronunciarse con unas palabras bastante serias: “Tenéis que ensayar muchísimo, de verdad. Os tenéis que poner a trabajar, aprenderos la letra. Estáis haciendo cosas que yo sinceramente no esperaba”, ha afirmado el cantante de ‘Un beso en Madrid’. “Es fundamental que estemos a tiempo. La melodía es la que es, pero siempre hay que saber el tono. Lo demás es miraros mucho y no pisaros una a otra”, ha aconsejado Alejandro Sanz a las concursantes. Pero finalmente, ha sido Haizea la concursante que ha pasado a la siguiente fase, dejando a Marta Gómez en el camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias