Celebrities

Alejandra Rubio, rota de dolor al recordar la muerte de la mujer de su padre

Alejandra Rubio recuerda el fallecimiento de la mujer de su padre

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Al igual que en ‘Supervivientes 2020’ los concursantes tienen que atravesar el puente de las emociones, los colaboradores de ‘Viva la vida’ tienen que bajar la escalera de las sensaciones. Y el azar hizo que Alejandra Rubio dejase a un lado su aparente frialdad para abrirse como nunca lo había hecho.

La joven reconoció sentirse muy culpable de haber dejado sola a su madre cuando le diagnosticaron cáncer. Ella tan solo tenía 18 años y fue un golpe emocional que no supo gestionar, después de haber vivido por segunda vez como a su madre le volvían a diagnosticar la enfermedad.

«Con 18 años dije ‘adiós’ y no permití que nadie se metiera en mi vida. Debería haber esperado… lo pasó tan mal», confesó Alejandra Rubio visiblemente afectada por los recuerdos del pasado.

Terelu Campos aseguró que no tenía nada que perdonar a su hija e incluso sacó el lado positivo a la soledad que vivió en aquel momento: «Que Alejandra se fuera de casa fue mejor para mí para disimular menos el dolor».

La periodista no quiso que su hija estuviera al corriente de su dolor. Pero en el año 2017 la mujer de su padre falleció a causa de la misma enfermedad y eso provocó un dolor en la joven que aún hoy le cuesta asimilar: “La enfermedad que viví fue la de la mujer de mi padre y fue tremendo» reconoció Alejandra Rubio.

«Ella consiguió tener una relación con Alejandra que, por edad, era más de amigas, colegas” explicó Terelu. «El sufrimiento para Alejandra cuando murió fue terrible. Me acuerdo que hubo un día que le pedí a su padre después de ver a Beatriz que Alejandra no la viera más porque ya no podía ser» añadió la periodista. «Ha sido muy difícil para mí superar esto y ya no mas», sentenció Alejandra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias