Redes Sociales

Alberto Chicote pide auxilio en redes sociales por un asunto muy curioso

El cocinero pide auxilio en redes por un problema que posee de hace unos meses

Alberto Chicote
Alberto Chicote

El chef televisivo conocido por programas como ‘Pesadilla en la cocina’ es uno de los personajes mediáticos más reconocidos de nuestro país, por lo que cualquier actuación o declaración suya obtiene gran repercusión. Pues, lo cierto es que Alberto Chicote ha sido viral en redes sociales por una publicación mediante la cual pedía auxilio por un problema que posee desde hace escasos meses.

Chicote es una de las caras más conocidas en televisión, ya sea por su protagonismo en programas como ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘¿Te lo vas a comer’, o por su aparición en otros espacios mediáticos importantes como las campanadas en ‘Antena 3’ junto a Cristina Pedroche.

No obstante, el cocinero madrileño en estas últimas fechas se ha encontrado en el centro del foco mediático debido a una denuncia que le ha impuesto uno de los dueños de los restaurantes chinos que investigó en el último programa de ‘¿Te lo vas a comer?’ en 2020. Pues lo cierto, es que Chicote reprochó las condiciones en las que se encontraba el local, además de entrar hasta la cocina del establecimiento y filmar todo lo que sucedía, los cuales son los principales motivos de la denuncia.

Pero ante todo estos sucesos, el chef no se ha pronunciado en ningún momento en redes sociales, por lo que este tema que parece de vital importancia no se encuentra entre los motivos de su petición de ayuda a sus seguidores. El motivo real de su solicitud de auxilio está condicionado por el estado de salud en el que se encuentra uno de los seres vivos que habita en su casa.

Estamos hablando de una planta conocida como Plectranthus Verticillatus, la cual al cocinero le tiene preocupado el estado de sequía en el que se encuentra la planta desde hace unos meses: «¡Necesito ayuda! Resulta que tengo en casa varias Plectranthus Verticillatus, que siempre han crecido de lujo, he sacado esquejes y he regalado un montón. Pero hace cosa de 2 meses empezaron a ponerse así y no encuentro ni el motivo ni el remedio. ¿Algún médico en la sala?» escribía el cocinero en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias