HappyFM
Televisión

Albert, víctima de un grave error de ‘Supervivientes 2019’

Un error de 'Supervivientes 2019' que costó muy caro a Albert

El pasado martes, durante el espacio de ‘Supervivientes 2019’ conducido por Carlos Sobera ‘Tierra de nadie’, los concursantes se sometieron a la famosa prueba de las tentaciones. Se trata de una prueba en la que si querían conseguir unas suculentas recompensas como una barbacoa, una cena o una llamada con un familiar, debían acceder a realizar algunos retos a cambio.

Algunos de los concursantes, sufrieron más que otros durante la realización de las pruebas, como Isabel Pantoja a la que la organización del programa permitió que solamente se cortase las puntas debido a sus lágrimas por tener que cortarse el pelo. Otro de los concursantes que peor lo pasó fue Albert, quien pudo comerse un pollo asado con patatas fritas a cambio de acceder a raparse la cabeza al número cinco.

La encargada de cortarle el pelo en directo al concursante fue Isabel Pantoja, sin embargo Lara Álvarez anunció que más tarde acudiría un peluquero a la isla para arreglarle el destrozo que le haría la tonadillera. Sin embargo, desgraciadamente para Albert fue peor el destrozo que le hizo el peluquero, que el corte de La Pantoja.

El peluquero se equivocó y en vez de raparle al 5, le rapó al 0,5. Albert terminó derrumbándose con Omar mientras le caían las lágrimas “Estoy pasándolo muy mal, y encima me pasa esto. No puedo más, estoy sufriendo mucho» confesó el concursante.

La encargada de explicar lo sucedido fue la presentadora Lara Álvarez “Albert, deberías de estar montando un pollo, porque se equivocaron al enviar el email y pusieron 0,5 en lugar de 5, y claro, te han rapado. ¡Deberías de estar montando un pollo… o mejor dicho, ¡yo te doy uno!» dijo emocionada Lara mientras se dirigía al concursante con un pollo asado.

Esta compensación por parte de la organización hizo que Albert levantase cabeza, sin embargo, el concursante está pasando por su peor momento desde que desembarcó en esta aventura.