Celebrities

Albert Rivera y Malú: Primeras imágenes tras la dimisión del ex político

Albert Rivera y Malú, juntos tras la dimisión del ex lider de Ciudadanos

Albert Rivera Fernando Simón
Albert Rivera

El pasado lunes, Albert Rivera anunció su retirada de la política de nuestro país, dejando así su puesto como líder de Ciudadanos y su escaño en el Congreso. El catalán asumió en primera persona el desastroso resultado obtenido en las elecciones del 10-N y decidió marcharse “Por coherencia, por el bien de este país».

Desde entonces, muchos se han preguntado donde estaba el ex político, y en el programa de las tardes de Telencinco ‘Sálvame’, han dado en exclusiva la respuesta a esa pregunta. Gracias a un testigo, el programa ha conseguido las primeras imágenes de Albert Rivera tras su dimisión.

En el vídeo, no aparece solo, sino con su pareja la cantante Malú. El testigo que ha enviado las imágenes al programa, ha explicado que la pareja se encontraba desayunando tranquilamente a las 7 y media de la mañana, en un establecimiento situado en la carretera A-5 dirección Extremadura.

La persona que grabó el vídeo de la pareja, explicó con todo detalle como fue la situación de encontrarse a Albert Rivera y a Malú desayunando en un bar de carretera. Este hecho hace pensar que se iban de viaje, ahora que ya pueden vivir su relación como cualquier otra pareja.

En cuanto al testimonio del testigo que grabó las imágenes, expresó en exclusiva para ‘Sálvame’ que: “Rivera estaba muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poco más oculta, más escondida. La gente sabía que era él, pero ella era a la que más trabajo costaba diferenciar. Se ha girado pocas veces, el que se movía más era Rivera. Malú ha hablado muy poco, él de vez en cuando le enseñaba cosas en la barra y la cogía por detrás” explicó. “En el bar éramos muy poca gente: dos camareros, dos camioneros, ellos y nosotros”, ha finalizado sus declaraciones.

Entre los motivos personales que llevaron al ex dirigente a abandonar la política fue el querer ser “un mejor hijo, un mejor padre y una mejor pareja”, por lo tanto, pasar más tiempo con la cantante se encuentra entre sus prioridades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias