Alba Carrillo reconoce que mintió y ataca a Alicia, mujer de Jorge Pérez: “No es ninguna víctima”
Alba Carrillo, contra José Antonio Avilés por las informaciones sobre Jorge Pérez
Alba Carrillo reaparece entre lágrimas tras su beso con Jorge Pérez: «Hemos metido la pata»
Alba Carrillo estalla contra Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: «¡Ya está bien!»
Hace poco más de una semana Emma García soltaba la bomba: Alba Carrillo y Jorge Pérez habían intimado en la fiesta de la productora del programa. No tardaban en llegar hasta la redacción del programa comprometedoras imágenes de ambos en la fiesta.
A pesar a que en un principio Alba y Jorge se mostraron como un equipo que daba la misma versión y que restaba importancia a lo sucedido, con el paso de los días los rumores de que había pasado entre ellos algo más de lo que habían contado provocaban que la pareja de compañeros se distanciara y comenzara la guerra.
Alba Carrillo ha regresado al plató de Fiesta y, aunque ha reconocido que el pasado fin de semana mintió para proteger a Jorge, también a señalado al Guardia Civil y a su mujer como estrategas que pretenden acabar con su imagen.
Y añadió: «Jorge nos ha sido desleal a las dos, tanto a su mujer como a mí, yo le consideraba mi amigo pero él no ha tenido ningún reparo a la hora de dejarme a los pies de los caballos e ir diciendo por ahí que era yo la que se tiraba a su cuello (…) Pero más allá de esa traición, es que él ha hecho una estrategia con su mujer para que la gente tenga una buena opinión sobre ellos y se pongan en mi contra y dejarme a mí como la culpable del asunto».
Para concluir, Alba señaló que: «Jorge y su mujer se dedican a llamar a compañeros de televisión para pedirles que hablen mal de mí, eso es algo que tengo confirmadísimo. Alicia no es ninguna víctima, porque tú no puedes ir haciendo un comunicado defendiendo a tu familia y echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona».
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree, entre los muertos del choque de dos helicópteros en Brasil
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis