Televisión

Alba Carrillo, contra José Antonio Avilés por las informaciones sobre Jorge Pérez

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Lo ocurrido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de su productora el pasado fin de semana sigue dando que hablar. Desde entonces, son muchas las informaciones que están saliendo a la luz, y sus protagonistas ya se están empezando a cansar.

El pasado fin de semana, José Antonio Avilés aseguró que según la información que tiene sobre la mujer de Jorge Pérez: «es de sobra conocido por el entorno de Jorge que el motivo por el que se vienen a vivir a Madrid es porque ella ha visto cosas raras con Jorge y es el motivo que le hace venirse a vivir a Madrid».

Más tarde, fue José Antonio Avilés el que aseguró que Alba Carrillo y Jorge se han visto a solas en anteriores ocasiones «en Madrid, en la cafetería de un hotel. Sus encuentros era conocidos». Unas palabras tras las cuales, la colaboradora de Fiesta, ha estallado y le ha mandado una advertencia públicamente a través de su cuenta de Instagram.

«Esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas otra vez esta tarde en televisión. No es suya la culpa, él ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos», escribió Alba en sus historias de Instagram, asegurando que lo que ha dicho lo va a tener que demostrar: «A ver cómo te lo montas porque ya no te voy a pasar ni una más».

«A la persona que manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño de una forma cobarde: La lealtad no solo es en pareja, también es para los amigos. Instigar al odio por las redes, después de lo que has contado que te ha pasado, es de ser muy mala persona», concluye el mensaje publicado por Alba Carrillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias