Alba Carrillo pide la expulsión de Lucía Pariente con este “zasca” a Isabel Rábago
‘Secret Story’: estas son las nominadas de esta semana
Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto
Emmy Russ desvela su trauma tras sufrir el abandono de su madre en su adolescencia
El pasado martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story: cuenta atrás’, presentada por Carlos Sobera. Fue una de las entregas más completas que se recuerdan, ya que fuimos partícipes de momentos que serán difíciles de olvidar. Uno de los más sonados tuvo como protagonista a Alba Carrillo.
Todo comenzó cuando, en la Sala de la Verdad, Isabel Rábago y Lucía Pariente tuvieron un fuerte encontronazo. De esta manera, se han dicho absolutamente todo lo que piensan la una a la otra. A tal punto llegó el asunto que las concursantes tomaron la decisión de tomar caminos por separado dentro de ‘Secret Story’.
¡Pero no todo queda ahí! En un punto concreto del programa, las defensoras de las tres nominadas tuvieron que hacer un alegato contra alguna de las otras nominadas. Terelu Campos y Elena Rodríguez, defensoras de Isabel Rábago y Adara Molinero respectivamente, decidieron hacer un alegato para pedir la expulsión de Lucía Pariente. Lo que no esperaba nadie es que Alba Carrillo se sumara a esta petición.
Una vez conectaron con la casa, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó sin palabras al todo cuando comenzó a decir lo siguiente: “Con todo el dolor de mi corazón creo que se tiene que ir mi madre porque me está costando mucho”. Lucía Pariente, mientras tanto, escuchaba a su hija con atención mientras ésta continuaba con su alegato: “No estás alegre, no estás feliz. Me duele y me está haciendo daño”.
Es entonces cuando Alba Carrillo fue más allá, dedicando un dardo envenenado a Isabel Rábago: “A mí este concurso ya me ha costado una amiga. Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel. Que te vengas para casa el jueves si es posible porque para mí eso es más que un juego”. Un mensaje que Lucía Pariente esperaba de su hija, pero que ha dejado a Rábago completamente desconcertada: «Es el peor mensaje que he podido recibir, ya sabré cómo gestionarlo».
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Leyla confiesa a Bahar que es la verdadera madre de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina tacha a Catalina de mala madre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sufre un preocupante desmayo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel intenta dar un gran paso con Begoña
-
Rosa Rodríguez sorprende a Manu Pascual tras hacer historia en ‘Pasapalabra’: «Me da tranquilidad»
Últimas noticias
-
La planta fotovoltaica de Renovalia comienza a producir energía transformando la nuclear en renovable
-
Tiroteo en Nueva York: cinco muertos, incluido un policía, en la sede de Blackstone y la NFL
-
La juez declara culpable al ex presidente colombiano Uribe por «sobornos» para manipular testigos
-
Albares propone en la ONU un plazo de 12 a 15 meses para el reconocimiento y la entrada de Palestina
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande