Alba Carrillo pide la expulsión de Lucía Pariente con este “zasca” a Isabel Rábago
‘Secret Story’: estas son las nominadas de esta semana
Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto
Emmy Russ desvela su trauma tras sufrir el abandono de su madre en su adolescencia
El pasado martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story: cuenta atrás’, presentada por Carlos Sobera. Fue una de las entregas más completas que se recuerdan, ya que fuimos partícipes de momentos que serán difíciles de olvidar. Uno de los más sonados tuvo como protagonista a Alba Carrillo.
Todo comenzó cuando, en la Sala de la Verdad, Isabel Rábago y Lucía Pariente tuvieron un fuerte encontronazo. De esta manera, se han dicho absolutamente todo lo que piensan la una a la otra. A tal punto llegó el asunto que las concursantes tomaron la decisión de tomar caminos por separado dentro de ‘Secret Story’.
¡Pero no todo queda ahí! En un punto concreto del programa, las defensoras de las tres nominadas tuvieron que hacer un alegato contra alguna de las otras nominadas. Terelu Campos y Elena Rodríguez, defensoras de Isabel Rábago y Adara Molinero respectivamente, decidieron hacer un alegato para pedir la expulsión de Lucía Pariente. Lo que no esperaba nadie es que Alba Carrillo se sumara a esta petición.
Una vez conectaron con la casa, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó sin palabras al todo cuando comenzó a decir lo siguiente: “Con todo el dolor de mi corazón creo que se tiene que ir mi madre porque me está costando mucho”. Lucía Pariente, mientras tanto, escuchaba a su hija con atención mientras ésta continuaba con su alegato: “No estás alegre, no estás feliz. Me duele y me está haciendo daño”.
Es entonces cuando Alba Carrillo fue más allá, dedicando un dardo envenenado a Isabel Rábago: “A mí este concurso ya me ha costado una amiga. Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel. Que te vengas para casa el jueves si es posible porque para mí eso es más que un juego”. Un mensaje que Lucía Pariente esperaba de su hija, pero que ha dejado a Rábago completamente desconcertada: «Es el peor mensaje que he podido recibir, ya sabré cómo gestionarlo».
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
El conjunto de Mango efecto tipazo perfecto para la época BBC 2026: elegante y muy fácil de combinar
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Hallazgo único en Cantabria: aparece un animal gigante de 600 kilos y los científicos lo consideran «vulnerable»
-
El vestido de lunares de Mango que conquista a las que saben de moda: elegante y con un estampado único
-
A qué hora juega Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami