Alba Carrillo no duda en arremeter contra Leticia Sabater: “Es un esperpento”
Alba Carrillo, contra Leticia Sabater
Leticia Sabater ha regresado a la televisión, después de muchísimos años, para participar en un reality titulado ‘La casa fuerte’. Un formato nuevo con el que Mediaset quiere marcar la diferencia en todos los aspectos y, por el momento, lo está consiguiendo. Tanto ella como algunos colaboradores tales como Alba Carrillo se han convertido en protagonistas.
El pasado domingo 14 de junio, la que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ participó en el primer debate de ‘La casa fuerte’ presentador por Sonsoles Ónega. Es en ese momento cuando Alba Carrillo quiso arremeter, con fuerza y dureza, contra Leticia Sabater. Algo que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.
En esa media hora exclusiva para los usuarios de ‘Mitele Plus’ antes del comienzo de la gala en Telecinco, tanto Sonsoles Ónega como los colaboradores han querido analizar los perfiles de los concursantes. Como era de esperar, han querido hacer especial hincapié en la ex presentadora de televisión: Leticia Sabater.
Es más, opina que ya no tiene espacio en la televisión. Así lo aseguró: “Yo espero, Sonsoles, que como gran presentadora que eres, no termines como ella”. Por si fuera poco, añadió: “Una victoria es una retirada a tiempo”. Varios colaboradores del debate criticaron esa expresión, entre ellos el propio Rafa Mora: “¡Qué feo!”. Alba quiso explicarse: “Te lo digo porque he convivido con ella y es un esperpento, se tenía que haber retirado en su momento”.
Lo que es un hecho es que Alba Carrillo ha sido muy pero que muy dura con Leticia Sabater ya que no ha comentado absolutamente nada respecto a ‘La casa fuerte’, sino de su trayectoria profesional. De ahí que los colaboradores del debate criticaran la actitud de la ex participante de ‘GH VIP 7’. ¿Qué será lo próximo que dirá de Leticia?
Lo último en HappyFM
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Rosa Rodríguez lo confiesa: ¿en qué se gastará el bote de ‘Pasapalabra’?
-
Rosa Rodríguez gana el bote de ‘Pasapalabra’, el más alto de la historia del programa: «Es un sueño…»
-
Manu Pascual, después de que Rosa Rodríguez haya ganado el bote de ‘Pasapalabra’: «La vida continúa»
Últimas noticias
-
La empresa familiar de un cargo del PSOE que limpia La Mareta también se lucra con la acogida de menas
-
Una brújula para Reyes Maroto
-
Los OK y KO del viernes, 6 de febrero de 2026
-
La batalla de Teruel: la sintonía de Abascal con un alcalde del PAR que puede dar a Vox la segunda plaza
-
El PSOE entra en pánico: «Nuestro voto y el de a nuestra izquierda se va a Vox en Aragón»