Televisión

Alba Carrillo estalla contra la hermana de Manuel: “Eres una payasa”

Así ha sido el enfrentamiento entre Alba Carrillo y la hermana de Manuel

Alba Carrillo y hermana de Manuel
Alba Carrillo y hermana de Manuel

Manuel está siendo uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que al andaluz le duró muy poco: «la manita relajá» tal y como le dijo Lucía, su novia, al despedirse de él al comienzo del programa. Una andadura por el reality a la que parece que el participante ya ha dado rienda suelta a su pasión con las tentadoras, olvidándose por completo de su pareja.

Tras su doble infidelidad en una sola noche y con dos tentadoras distintas, Stefany y Fiama, Manuel está recibiendo todo tipo de criticas donde no solo cuestionan su actitud, sino también la veracidad de sus lágrimas cuando se da cuenta de lo que ha hecho. Juicios hacia su persona donde la encargada de defenderle en los platós es su hermana Gloria, que ha sido juzgada en alguna ocasión por ser incapaz de criticar los comportamientos de su hermano y justificarlos siempre. Situación que la ha llevado incluso ha enfrentarse con Alba Carrillo a un nivel que Sandra Barneda ha tenido que intervenir.

Todo ocurrió cuando los colaboradores comentaban la reacción de Manuel en el momento en el que Barneda le entregó unas pertenencias de su novia que había tirado a la hoguera. «¿Por qué hace eso de estornudar cuando abre la caja?», preguntó Alba Carrillo. «Dices que mi hermano estornuda abriendo la caja. ¿Y tú en ‘Gran Hermano’? Que eras una lagartija llorando», respondió Gloria con sarcasmo. «Corazón, estamos en ‘La isla de las tentaciones’. El tema es que yo siempre he sido la cornuda, no soy el tío que va de cama en cama para que venga mi hermanita a defenderme», respondía Carrillo.

Pero, lejos de dar por terminado el enfrentamiento, Gloria lanzó una amenaza: «Si tú atacas, yo te ataco a ti. No digas que mi hermano finge». Momento que hizo que el tono de ambas subiese, llegando incluso a descalificaciones personales. «Me dan igual los golpes bajos que des, porque eres igual que tu hermano, una payasa. Han traído a defender a una persona igual que él, de la misma catadura moral», señalaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ sin tapujos. Entonces, Gloria le respondió que era «una payasa», y la presentadora tuvo que intervenir: «Insultos no. Todo muy bien hasta que se insulta, ese es el límite», explicaba seriamente Barneda antes de zanjar el debate.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias