Aitana y Miguel Bernardeau publican el tráiler de ‘La última’, su serie para Disney+
Aitana y Miguel Bernardeau anuncian ‘La última’, serie original de Disney+
Aitana comienza a trabajar en su primera película tras terminar ‘La última’
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana se encuentra en el mejor momento de su carrera, de eso no cabe duda. Brillando con luz propia noche tras noche con su nuevo tour, la artista catalana también ha estado enfocada en nuevos proyectos profesionales que la han sacado de su zona de confort y han explotado al máximo el talento que alberga.
Uno de esos proyectos está relacionado con su nuevo papel como actriz, mundo artístico en el que se ha estrenado y lo ha hecho de la mano de su pareja, Miguel Bernardeau. Y es que, como ya todo el mundo sabe, la cantante estrenará muy pronto una serie en la plataforma de Disney+, para la cual también ha puesto su voz en la banda sonora.
De momento, son pocos los detalles que se conocen respecto a esta producción, pero, finalmente, los actores ya han podido compartir en sus redes sociales el primer teaser de la serie. “El domingo hubo una sorpresa muy especial en el Wizink…’LA ÚLTIMA’, disponible en Disney+ en diciembre. Vais a cogerle mucho cariño a todxs los personajes, lo sé”, escribió Aitana, completamente emocionada, en sus redes sociales.
Un audiovisual donde, a pesar de sus pocos segundos, se puede apreciar que la química entre Aitana y Miguel también ha quedado reflejada perfectamente en la pequeña pantalla. Asimismo, respecto a la trama, la producción de Disney+ ya ha revelado también una pequeña sinopsis. «Cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante», comienzan explicando.
«Su vida cambia cuando Fede (Aitor Luna), un ejecutivo de una discográfica multinacional que la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional», han publicado. Sin lugar a dudas, una serie que no nos perderemos el próximo mes de diciembre por nada del mundo.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Parece un vulgar caracol, pero es una de las especies más amenazadas de España, y sólo existe en Canarias
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
El caos de la Ley Vivienda: es la mayor preocupación y los españoles tardan 24 años en ahorrar la entrada
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
-
Así es el Mundial de Clubes donde la FIFA se queda la mitad de los ingresos y los clubes la otra mitad