Aitana y Miguel Bernardeau anuncian ‘La última’, serie original de Disney+
Sebastián Yatra y Aitana arrasan con ‘Las dudas’, canción incluida en el álbum del colombiano
Aitana: esta canción se ha vuelto viral dos años después de lanzarse gracias a Tik Tok
‘Élite’: Miguel Bernardeau y Arón Piper ¿estarán en la temporada 5?
Aitana y Miguel Bernardeau dan la sorpresa en la tarde del 1 de febrero anunciando la segunda producción original de Disney+ España. La serie se titulará ‘La Última’ y estará protagonizada por ambos, para la extriunfita será su debut, ya que nunca ha participado en el mundo de la televisión, exceptuando un cameo que hizo en la serie ‘Skam España’ de Movistar +.
La pareja que lleva más de tres años juntos lo ha anunciado a través de sus redes sociales, dando así el pistoletazo de salida al rodaje que empezará en breves. La serie ha sido creada por Anaïs Schaaff (Isabel, El ministerio de tiempo), Jordi Calafí (Isabel, Malaka, El ministerio del tiempo) y Joaquín Oristrell (Inconscientes, Cuéntame cómo pasó), a su vez que la producción estará a cargo de Grupo Ganga.
‘La Última’ se compondrá de una primera temporada con cinco capítulos, los cuales serán dirigidos por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El ministerio del tiempo). En ellos contará una historia que involucra la superación, la amistad, la complicidad y el amor de dos historias que conseguirán fusionarse: por un lado, los sueños no logrados en la carrera musical y, por otra parte, los que se pierden en un ring de boxeo.
La sinopsis de la serie cuenta que Candela, interpretada por Aitana, una joven que trabaja en una empresa de logística lucha por conseguir su sueño de ser cantante. Sin embargo, su vida cambia en un suspiro, una noche un ejecutivo de una discográfica multinacional asiste al bar donde ella canta y es ahí donde todo da un giro. Además, justo esa misma noche también se reencontrará con un antiguo compañero de instituto, Diego, interpretado por Miguel Bernardeau, un joven que desea ser boxeador profesional.
Así, el hijo de Ana Duato deja ‘Élite’ para embarcarse en nuevas aventuras como esta junto a su pareja, un acto que sigue despejando dudas de su ruptura antes de Navidades. La catalana, por otro lado, ha colaborado con Sebastián Yatra en una canción, ‘Las Dudas’, para el último disco del colombiano que se estrenó el pasado viernes 28 de enero. ¡Una pareja muy querida y exitosa!
Temas:
- Aitana Ocaña
- Disney
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Semáforo, máscara eliminada ayer miércoles 8 de abril?
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: última hora de las declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump
-
‘Michael’: este es el motivo real por el que se ha cambiado el final de la película del rey del pop
-
Colas en Decathlon por la bicicleta urbana con motor de rueda de 36 V y hasta 70 km de autonomía en modo eco
-
Europa no es España: el Barcelona salió desquiciado del Camp Nou sin la red arbitral de la Liga