Aitana: ¿De dónde es el vestido que la artista llevaba en Ushuaia para ver a Tiësto?
Aitana se sincera sobre la importancia de ‘Saturday Night’, base de ‘Las Babys’, en su vida
Aitana anuncia las fechas de su nueva gira por Latinoamérica
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
Aitana continúa disfrutando de uno de sus veranos más especiales. ¡Y no es para menos! Con su tercer álbum de estudio ya terminado, y a punto de lanzar su nueva colaboración con Danna Paola, un año más la artista catalana ha elegido Ibiza como destino para desconectar unos días en agosto.
La isla balear es uno de los destinos favoritos de la artista para pasar el verano. Y en esta ocasión, ha viajado hasta Ibiza acompañada de su familia, de amigos y, como no podía ser de otra manera, también de su pareja, el artista Sebastián Yatra, con quien mantiene una discreta relación desde hace meses.
La pareja acudió junto a un grupo de amigos al famoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Y para la ocasión, Aitana lució un original minivestido azul eléctrico con el que se apunta a la tendencia techno chic. Un vestido que ha causado furor en las redes sociales.
Aitana optó por esta pieza asimétrica, que la firma también tiene en negro y rojo. Actualmente, el diseño que lució la artista catalana se puede encontrar en el buscador de moda Farfetch a un precio de 580 euros, no al alcance de todos los bolsillos.
No obstante, se trata de una cifra bastante moderada para los diseños que la artista suele lucir. En el concierto de Coldplay en Barcelona, el pasado mes de mayo, elegía un original vestido tricolor de Andersson Bell que llegó a venderse por un total de 13.036 euros.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
El aficionado del Hamburgo que se cayó al vacío en la grada de Son Moix está estable
-
Las reservas de agua de Baleares caen cinco puntos en un mes y ya están al 43%
-
Ryanair se mofa de Von der Leyen y culpa de los retrasos aéreos a los ministros de transporte de la UE
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
“New York New York”: revive Broadway en el corazón de Madrid