Redes Sociales

Aitana aprende a hacer surf con un profesor muy especial: Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau disfrutan de sus vacaciones en Zarautz

Aitana
Aitana y Miguel Bernardeau

Después de disfrutar de Ibiza durante el mes de julio, Aitana y Miguel Bernardeau pusieron rumbo hace unas semanas a Zarautz. La pareja viajó hasta el País Vasco para disfrutar de las maravillas de la localidad costera en la que se encuentran, y sobre todo, para practicar el deporte favorito del actor: el surf.

Miguel Bernardeau es un gran amante del mar y de todo lo que tenga que ver con este gigante azul. El actor practica inmersiones de buceo cada vez que tiene ocasión, además, está muy concienciado con la protección de los mares y océanos y de la fauna marina.

No es ningún secreto que una de sus mayores aficiones también tiene que ver con el mar, el surf. Y al parecer ha contagiado su amor por las olas a su pareja, Aitana, que poco a poco le va cogiendo el gusto a este deporte.

La pareja ha estado estos días practicando junto a una escuela de surf de la localidad de Zarautz, y aunque Aitana al principio de la relación con el actor era reacia a este deporte, finalmente le ha cogido el gusto.

Hace unos meses, Aitana publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que escribía que ella no sabía hacer surf, pero que disfrutaba viendo como surfeaban desde la orilla con los prismáticos. Sin embargo, poco a poco ha ido adentrándose en el mar junto a Miguel, y a juzgar por el vídeo publicado por el actor, no se le da nada mal

Se trata de un vídeo en el que el actor y la cantante aparecen disfrutando de las olas en Zarautz junto a varios amigos. En él, se puede ver como Aitana consigue ponerse de pie encima de la tabla, un logro que demuestra el empeño que le ha puesto y el buen profesor que tiene: Miguel Bernardeau.

No cabe duda de que la pareja, a pesar de su discreción, se encuentra en un gran momento de su relación. Una relación cada vez más consolidada, pues el próximo mes de octubre harán dos años de noviazgo.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias