Celebrities

Aitana demuestra lo enamorada que está de Miguel Bernardeau en este gesto en Instagram

Aitana y Miguel Bernardeau en su mejor momento personal

Aitana
Aitana y Miguel

Aitana y Miguel Bernardeau se encuentran en el mejor momento de su relación sentimental. A punto de cumplir los dos años de noviazgo, la pareja vive una etapa muy tranquila y discreta, que quieren dejar para su vida privada, sin dar mucha información a los medios.

Sin embargo, a pesar de la discreción con la que han llevado su noviazgo desde el principio, hay veces que no pueden evitar dejarse románticos mensajes en las redes sociales. Son contadas las publicaciones que suben juntos a Instagram, pero aún así, son las suficientes para demostrar que están muy enamorados.

Ambos también están viviendo un gran momento profesional. Miguel Bernardeau se ha convertido en una de las jóvenes promesas de actores de nuestro país. Aitana, por su parte, lleva 3 años de carrera musical imparable, consiguiendo cada vez un éxito mayor.

La artista acaba de lanzar su nuevo single, un tema junto al grupo colombiano Morat, titulado ‘Más de lo que aposté’, con el que ha conseguido un gran éxito. La canción ya acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube, y entre tantas felicitaciones no podía faltar la de su novio, Miguel Bernardeau.

A pesar de que a Miguel no le gustan demasiado las redes sociales, no dudó en felicitar a la artista por su nuevo tema a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Aitana compartió en las redes sociales la historia del actor, y añadió un “te quiero” junto con varios emoticonos de corazones. Una palabra que demuestra lo enamorada que está del actor, aunque en un principio negase que entre ellos hubiera algo más allá que una amistad.

La pareja está atravesando un gran momento personal y de vez en cuando lo muestran a través de las redes sociales, aunque ambos prefieren dejar su vida privada al margen de sus exitosas carreras profesionales.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias