«Adiós a Ana Obregón»: ‘Mask Singer’ anuncia los nuevos investigadores para la cuarta edición
‘Mask Singer’: Ratita y Gorila ganan la tercera edición y desvelan su identidad
‘Mask Singer’ desvela la identidad de Caballito de Mar (cantante internacional) y Gallo (actor español)
‘Mask Singer’ desvela la identidad de Cupcake (conocida actriz y presentadora)
No es ningún secreto que Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en uno de los programas con más éxito de la temporada. Atresmedia apostó fuerte por él y a la vista está que los resultados han sido absolutamente espectaculares. Esta tercera temporada ha batido auténticos récords.
Esta edición, de la que resultaron ganadores Ratita (Ana Torroja) y Gorila (Fernando Morientes), nos ha regalado grandísimos momentos. No solamente por aquellos famosos que jugaban a despistarnos bajo una máscara, sino porque los investigadores, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo, han hecho un trabajo absolutamente excepcional.
A pesar de todo, Atresmedia ha confirmado que habrá cambios en el equipo de los investigadores. Y es que dos se mantendrán, pero otros dos darán paso a nuevos rostros. Las ausencias serán las de Ana Obregón y Mónica Naranjo. Actriz y cantante darán paso a, precisamente, otra actriz y otra cantante, como son Ana Milán y Alaska.
¿Lograrán sorprendernos como lo hicieron bajo la máscara? Estamos completamente convencidos de que así será. Pero si tenemos algo claro es que nos van a hacer disfrutar muchísimo, ya que Ana Milán y Alaska conectarán muchísimo con Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¡No se lo pondrán nada fácil a las nuevas máscaras!
Al igual que ocurrió en esta tercera edición, en la que Ana Obregón terminó llevándose los “prismáticos de oro” de Mask Singer: adivina quién canta, al haber acertado el mayor número de identidades bajo las máscaras. Tras el éxito cosechado en esta temporada, ¿con qué nos sorprenderán en la siguiente? ¡Qué ganas!
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
La reflexión de Sun Tzu, filósofo chino, que hoy vale más que nunca: «Aparenta ser débil cuando seas fuerte, y fuerte cuando seas débil»
-
Japón se da un festín ante Túnez
-
¿Por qué la distancia que recorre un barco en el mar se mide en millas náuticas, y a cuántos kilómetros equivalen?
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales