Adexe & Nau no decepcionan con ‘Confundida’, su nuevo single
Adexe & Nau comienzan nueva etapa tras el estreno de ‘Mambeo’
Joe Jonas se sincera sobre su pelea más surrealista con su mujer, Sophie Turner
Joe Jonas opina sobre la decisión de Taylor Swift de volver a grabar varios álbumes
Adexe & Nau han regresado y lo han hecho más fuerte que nunca. El dúo de hermanos canarios ha crecido con la música y el público ha sido testigo de su evolución y de su éxito con el paso de los años. Ahora, un poco más mayores, han dejado atrás su estilo más infantil para presentar uno más maduro y explícito.
Una nueva era musical que han querido presentar por todo lo alto junto al estreno de su nuevo trabajo, ‘Confundida’. Un sencillo en el que vuelven a su característico sonido de reggaetón pop mezclado con el dancehall y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming. Un lanzamiento que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores.
Dicho tema ha sido compuesto por los propios Adexe & Nau junto a Jay Cruz y Daynes, quien es muy reconocido dentro de la industria musical latina al formar parte de canciones como ‘Alocao’, de Bad Gyal y Omar Montes. Un sencillo que a través de sus versos da a un toque de atención a una chica que parece «confundida» y no tiene claras las cosas para mantener una relación.
Un estreno que ha venido de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual donde los hermanos lo vuelven a dar todo como protagonistas y con el que no han decepcionado. Y es que, ‘Confundida’ se ha consagrado como el nuevo adelanto musical de los artistas.
Recordemos que el dúo se encuentra trabajando en su próximo proyecto discográfico, del cual se desconoce fecha de estreno. De hecho, antes de esta canción, Adexe & Nau estrenaron ‘Escondido’, en colaboración con el argentino Robleis. Un tema que compusieron en tan solo tres horas, gracias a la enorme compenetración que tienen.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
La influencer colombiana María José Estupiñán, asesinada a tiros por un falso repartidor
-
Frank Cuesta carga contra RTVE y denuncia una campaña en su contra: «Me tenían muchas ganas»
-
Javier Mora: su edad, su pareja y biografía de Lisandro (Duque de Carvajal y Cifuentes) en ‘La Promesa’
-
Belén Esteban carga contra Eurovisión: «Si yo fuera España, no me presentaría más»
Últimas noticias
-
La mitad de los trabajadores reconoce que tiene dificultades para equilibrar su vida laboral y personal
-
El juez Zamarriego retiró la lona de «Sánchez corrupto» por ser «un exceso de libertad de expresión»
-
El juez imputa a Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por la contratación de Jésica
-
Traficantes de basura: así actuaba la red que vendió 41.000 toneladas de residuos a India o Marruecos
-
Tebas hace pagar al Espanyol los platos rotos de la celebración del Barça en Cornellá con otra denuncia