Música

Adele y su exmarido llegan a un millonario acuerdo de divorcio

Adele y su exmarido llegan acuerda su divorcio con cifras millonarias

Adele
Adele

Han pasado casi dos años desde que Adele anunciase la separación con su marido, el filántropo estadounidense Simon Konecki. Sin embargo, hasta la fecha se desconocían más detalles al respecto, sobre todo, porque ambos querían llevarlo desde la total privacidad. La pareja cuenta con un hijo en común y ya se ha revelado que han firmado su millonario acuerdo de divorcio.

Aunque, cabe destacar que los detalles son confidenciales, sólo falta que el juez sancione el acuerdo para que Adele y Konecki estén oficialmente divorciados según ha revelado el medio estadounidense ‘Us Weekly’. Se ha revelado que la pareja no ha recurrido a abogados en el proceso, sino que se representa a ella misma y ha contratado a mediadores para determinar a quién van a parar algunas de sus propiedades. Propiedades de una fortuna millonaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Al parecer, ambos luchaban por la custodia del pequeño Angelo de 7 años, pero debido a la buena relación que mantienen después de todo, han tratado de llegar a un acuerdo sobre este aspecto y sobre el régimen de visitas. La pareja anunció su separación oficialmente en abril del 2019 en una nota donde aseguraron que estaban “comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”. Por ello, no es de extrañar que la lucha por la custodia sea en buenos términos.

Lo que se sabe de momento, es que la fortuna a repartir por la cantante es de nada más y nada menos que 160 millones de euros. Una desorbitada cifra de dinero que bajaría muchísimo la fortuna de la británica. Una etapa de la vida de Adele que pronto culminará y con la dará comienzo a un nuevo momento de su vida. Y es que, a sus 32 años, la vida privada y profesional de la británica no han hecho más que empezar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias