Música

Adele confiesa su problema de salud tras el uso continuado de esta prenda en conciertos

Adele.
Adele.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los últimos meses han sido completamente arrolladores para Adele, de eso no cabe duda. Desde el pasado noviembre del 2022, la británica lleva realizando una serie de conciertos en Las Vegas tras haber firmado un contrato con el Hotel The Colosseum Caesars Palace por 34 shows.

Como era de esperar, el éxito ha sido arrollador entre el público, por lo que la estancia de la artista se ha alargado del mes de marzo, que era cuando tenía que haber concluido, hasta el próximo noviembre. Además, este repertorio de conciertos le ha ayudado a grabar Weeknds With Adele, un documental donde comenta lo que ha supuesto para ella estos shows.

Adele.

Asimismo, este duro trabajo le ha proporcionado un gran rendimiento económico a la cantante. Pues, según ha informado el Dayli Mail, la intérprete de Easy On Me se habría embolsado un millón de dólares por concierto. Pero, no todo ha sido color de rosas para la británica debido a que sus numerosas presentaciones han provocado que padezca una infección por hongos.

Siendo siempre tan cercana con su público, Adele le ha confesado el difícil momento que está pasando a sus fans. «Es un poco crudo pero nunca supe que esto existía… Mi equipo y yo estuvimos hablando de esto antes. Obviamente, cuando hago mis shows, uso ‘spanx’ (fajas de licra) para mantenerlo todo adentro y hacer que todo me quede bien… Y sudo mucho y ese sudor no va a ninguna parte. Así que básicamente me siento en mi propio sudor», afirmó.

Para ser más precisos, ha sido la tiña inguinal la causante de la infección de la cantante de 38 años. Al parecer, se desarrolla en los genitales, parte interna de los muslos y glúteos, todo ello para provocar salpullido, manchas rojas o irritación. Una información que Adele se arrepintió luego de dar. «¡No sé por qué diablos acabo de decir eso!», exclamó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias