Adara Molinero da a conocer su secreto en ‘Secret Story’ y Gianmarco reacciona
Adara Molinero, entre lágrimas al recordar a Mila Ximénez en ‘Secret Story’
Adara Molinero, en contra de la amistad de Miguel Frigenti y Cristina Porta
Gianmarco, en shock con este “zasca” de Carlos Sobera en ‘Secret Story’
La temporada de ‘Secret Story’ está despegando más fuerte que nunca, sobre todo tras la expulsión de Sofía Cristo y el fichaje exprés de Adara Molinero. Su llegada a la casa de los secretos no ha sido una de las más queridas por sus compañeros, por lo que nada más llegar se ha convertido en la protagonista de numerosos momentos cargados de alta tensión.
Eso sí, como participante del programa la exconcursante de ‘GH VIP 7’ oculta un secreto que sus compañeros desconocen, pero que ya es conocido por toda España. Todo comenzó cuando llamaron a Adara a la sala de los secretos y Jordi le preguntó qué tal estaba. “Uf… Súper nerviosa, no sé qué hago aquí”, respondió ella.
“Hoy vas a heredar”, le dijo el presentador. “Pero tranquila, que tu familia está completamente bien”, le aclaró a Adara Molinero para evitar cualquier malentendido. “Te quedas con la esfera de Sofía. ¿Tu secreto puede incomodar a alguien?”, le preguntó Jordi antes de abordar el tema que ha llevado a Molinero al concurso.
“No, yo creo que no”, dijo ella no muy convencida. Y es que, todos se quedaron sin palabras cuando la concursante confesó que “hice el amor en un tanatorio”. Un secreto que nadie vio venir y, como no podía ser de otra forma, todas las miradas se centraron en Gianmarco Onestini, su expareja.
El italiano, que se encontraba en el plató, al escuchar las palabras de su exnovia hizo muecas de desagrado con la cara e indicó con gestos que con él no había sido. “Ya puedes volver, no cuentes nada”, le dijo la voz de la Súper a Adara antes de que saliera del confesionario. “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”, formuló el presentador valorando la situación. Y es que continuar un programa tras tales declaraciones no fue nada fácil.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos
-
Puesta de largo de los dos Mallorca Championships 2026
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 22 de enero de 2026
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia