Televisión

Adara Molinero, entre lágrimas al recordar a Mila Ximénez en ‘Secret Story’

Adara molinero en Secret Story
Adara en 'Secret Story'

Adara Molinero ha entrado en ‘Secret Story’ pisando fuerte. La madrileña ha pasado 24 horas en la ‘white room’ del programa, observando a los concursantes, y por fin, ha entrado en la casa en la que vivió durante su paso por ‘GH VIP 7’.

Inevitablemente, la casa de Guadalix de la Sierra trae muchos recuerdos a Adara. Allí comenzó su relación con Gianmarco Onestini, además, forjó una amistad con Mila Ximénez que le hizo emocionarse hasta las lágrimas al recordarla este martes.

«No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona muy especial, que era especial y que sigue siéndolo para mí y que quiero muchísimo, Mila», dijo Adara con lágrimas en los ojos a Carlos Sobera.

Adara Molinero y Mila Ximénez vivieron juntas algunos de los momentos más especiales dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. La periodista fue un gran apoyo para Adara, por ello, la joven no ha podido evitar emocionarse al recordar a su amiga.

“Desde aquí quiero mandar un beso al cielo», dijo Adara mientras se limpiaba las lágrimas. «La echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo, porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad. Un abrazo para su familia», añadió Carlos Sobera.

La figura de Mila Ximénez sigue estando muy presente para muchas personas de la familia de Mediaset. La periodista dejó huella y tras su marcha, es inevitable que rostros como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Belén Esteban, se emocionen cada vez que hablan de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias