Celebrities

Adara Molinero enumera los retoques estéticos que se ha realizado

Adara Molinero confiesa sus retoques estéticos

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha decidido sincerarse en uno de los temas que más interés lleva suscitando entre el público y los fans de la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Adara ha hablado por primera vez de sus retoques estéticos y lo ha hecho en su canal de Mtmad, ‘¡Madre mía!’.

La ex azafata ha comenzado destacando que lo más importante es que a pesar de los retoques estéticos, los rasgos de la cara no se vean afectados. En cuanto al rostro, Adara confiesa que se puso botox en la frente, “para parar las arrugas de la frente, que cada vez van siendo más”.

View this post on Instagram

Madre mía! Ayudadme a ponerle título a esta foto! 🤪

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

También se rellenó las ojeras con un tipo de ácido que hace que el ensombrecimiento que provoca la ojera desaparezca. “Es una auténtica pasada, para los que sentís la cara con cansancio, de repente os pone la cara como si hubieseis dormido ochenta meses”.

“Lo que yo nunca me haría sería ponerme labios, porque yo tengo unos labios normales, pero me gusta resaltarlos pintándomelos”, aclaraba en su cuenta de Mtmad, donde no ha desaprovechado la oportunidad para referirse a su enemiga íntima, Violeta Mangriñán: “No me retoco los labios porque os puede pasar lo mismo que a Violeta, que tanto pincharse tanto meterse, la cara se empieza a deformar”, confesaba.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero también ha asegurado que una de sus referencias es la modelo española Jessica Goicoechea. Ha resaltado que para ella lo más importante es no perder la esencia. “Cada persona tiene sus rasgos, todos somos diferentes, y si todos acabásemos siendo iguales, sería un rollo”.

La ‘gran hermana’ ha comentado también su operación de pecho, y ha confesado que se lo ve demasiado grande, y le gustaría reducírselo de nuevo. Pero que no se operaría nada más del cuerpo. Adara también ha aprovechado para hacer una reflexión en cuanto este tema:

“Hay cositas que me gustaría cambiar de mi cuerpo, pero no con operaciones. Creo que es super importante sentirnos bien de la mente, pero poder vernos bien por fuera, porque hay muchas personas que intentan cambiarse continuamente porque tienen una autoestima muy baja, o con el tiempo van haciéndose operaciones para verse mejor, y el problema está en la mente. Estoy completamente a favor de las operaciones, de los retoques, pero siempre con precaución, teniendo en cuenta a donde vais, y nunca olvidéis esa frase de ‘lo barato sale caro’”, confesaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias