Series

‘Acacias 38’: Susana se da una oportunidad con Armando

Susana le da una oportunidad a Armando en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Susana se da una oportunidad con Armando
Susana y Armando

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a pesar del cambio de horario, sigue siendo la favorita de la audiencia, y líder absoluto en su franja de horario.

En el avance del capítulo 1114 que se emitirá este martes 8 de octubre veremos cómo Cinta comienza el rodaje de la película que le llevará al estrellato, a pesar de haber conseguido el ansiado papel para la película, la joven está bastante descolocada, porque a pesar de intentarlo, no consigue entender el papel que le ha tocado interpretar. Mientras tanto, Emilio comienza a formarse y a estudiar nociones básicas de cine.

Mientras tanto, todos los vecinos felicitan a Bellita por el triunfo de su hija Cinta, esto hace que Felicia cada vez tenga más rabia contenida, la mujer cree que Cinta ha conseguido el papel únicamente porque en realidad iba a ser su madre la actriz protagonista, y que por eso al final se lo ha llevado ella, arrebatándole el papel a Camino. José intenta apaciguar la situación pero la hostelera no da su brazo a torcer.

Por otra parte, después de que Susana impresionara a Armando con su menú de comida francesa, la ex sastra comienza a fantasear sobre una feliz vida al lado de Armando. Susana le comenta a Rosina su nueva ilusión, pero la mujer no sabe cómo decirle que no se ilusione tan rápido.

Susana decide darse una oportunidad con Armando, pero, sus ilusiones se van a pique cuando descubre que Armando es un hombre divorciado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias