‘Acacias 38’: En mitad de la ruina, ¿surge una nueva pareja en el pueblo?
Tras la estafa del banco americano ha surgido el amor en 'Acacias 38'
La serie estrella de las tardes de Televisión Española ‘Acacias 38’ sigue manteniendo su buena racha. Las historias de sus personajes mantienen enganchados a miles de espectadores, la cuota de audiencia se mantiene siendo líder en su franja de horario en cuanto otras series de la misma franja. Parece que fue ayer cuando la serie celebraba su episodio número 1000 y ya han emitido 30 capítulos más. Las nuevas tramas cada vez están más interesantes y la temporada se encuentra en un momento en el que cualquier cosa puede pasar, e incluso puede surgir una nueva pareja. ¡Atentos!
En el avance del nuevo capítulo de la serie que se emitirá este lunes 10 de junio, Cinta ha vuelto a los escenarios como la ‘Dama del Misterio’ y propondrá a Rafael actuar con ella, sin embargo el guitarrista tiene sus dudas. Aun así, Cinta consigue convencerle y el hace una prueba para los Dominguez, tanto Bellita como Jose le dan el visto bueno al acompañante de Cinta y ambos consiguen un éxito rotundo en su primera función, la actuación fue tan espectacular que aparte de conseguir una gran ovación del público asistente, causaron un gran revuelo en el pueblo, sobretodo en Emilio, el joven no se podía creer que estuviera viendo a Cinta actuar junto a Rafael después de todo.
Los vecinos se encuentran en la absoluta ruina tras la estafa del banco americano. A muchos se les acumulan las deudas, como por ejemplo a Antoñito, quien decide vender la mantequería muy a su pesar, para poder hacer frente a todas las deudas que se le acumulan. Como no podía ser de otra forma, Alfredo Bryce se ofrece a comprársela, y Antoñito acepta sin darse cuenta de que el culpable de la estafa que ha hundido a todos los vecinos es el. ¿Hasta dónde llegará el engaño?
Por otra parte, Genoveva intenta conquistar a Liberto aprovechando el momento de crisis que vive con su mujer tras haber perdido todo su dinero. Y entre tanta desgracia económica, también puede surgir el amor, por ello Felipe en busca de una candidata para ser su criada tras la marcha de Agustina, recibe a una candidata muy especial de la que se queda prendido al momento: Marcia. La joven es contratada, aunque las intenciones de Felipe es enamorarla, ¿Lo conseguirá?
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Nueva normativa confirmada del Gobierno: los bancos no podrán ampliar límites de tarjetas sin petición del cliente
-
Guerra de Irán, en directo 6 de abril | Noticias de Trump, estrecho de Ormuz, Israel y EEUU hoy
-
Colas en Lidl por el set de manicura inalámbrico que no vas a dejar de usar: 10 accesorios y 3 velocidades
-
Cómo puedo tener el borrador de la renta si no tengo la declaración del año pasado ni la casilla 505: alternativas al lío administrativo
-
Koldo: «Hernando y López antes iban por separado para conseguir contratos y ahora van en comandita»