HappyFM
Series

‘Acacias 38’: Marcia propone a su marido marcharse para siempre

Marcia propone a su marido irse del barrio en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1119 ‘Acacias 38’ que se emitirá este 15 de octubre veremos como Alfonso, harto de que se entrometan en sus asuntos, echa a camino del rodaje. Cinta no aguanta más al director de la película y no está segura de querer terminar la película, pero Emilio consigue convencerla para que se arme de paciencia y la termine.

Por el bien de sus hijas, las madres de Camino y Cinta después de tantos rifirrafes consiguen suavizar sus desacuerdos y dejar sus diferencias a un lado con el fin de que la relación que hay entre ambas sea menos tensa y por fin puedan llevarse bien.

Además, Susana y Armando se dan cuenta de que Casilda les estaba espiando escondida, todo por orden de Rosina. Susana se avergüenza de la situación y teme que todos los vecinos se enteren. La ex sastra toma la decisión de marcharse a ver a sus hijos una temporada.

Pero un día Susana recibe un mensaje de Armando, y sin pensárselo decide ir a buscarle, se arrepiente de su decisión de haberse marchado y puede que este sea el comienzo de una historia de amor entre ambos.

Marcia cada día está más desesperada y comunica a Felipe que su relación se tiene que terminar, por mucho que se quieran deben poner fin a sus encuentros secretos. Por eso, para Marcia la mejor opción es olvidarse de Felipe alejándose de él, así que propone a Santiago marcharse del barrio para siempre.

Sin embargo, su marido no tiene ningún interés en marcharse ya que, cada día está más integrado en el barrio y se lleva bien con los vecinos. Por otra parte, Genoveva continúa muy interesada en Felipe y va a su casa para averiguar si se sigue viendo con Marcia.

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.