Series

Acacias 38: ¿Se irán Cinta y Emilio lejos de Acacias?

Cinta y Emilio dispuestos a huir en 'Acacias 38'

Acacias 38: ¿Se irán Cinta y Emilio lejos de Acacias?
Cinta y Emilio

Las tramas cada día están más enredadas en ‘Acacias 38’. Cuando creíamos que nos encontrábamos en el punto álgido de la temporada, llega una nueva trama que nos sorprende.

En el avance del episodio 1059 que se emitirá este viernes 19 de julio, Emilio le confesará a Cinta que a pesar de sus intentos por intentar solucionar la incómoda situación en la que se ha visto envuelto, y en el engaño para que contraiga matrimonio con la hija de Ledesma, no puede hacer nada para remediarlo.

Sin embargo, Cinta no está dispuesta a perder al amor de su vida tan fácilmente, por ello, pide a Emilio que se escape con ella lejos de Acacias, a algún lugar donde por fin puedan comenzar una vida juntos.

Mientras tanto, Rosina finalmente sí que acude a la fiesta de despedida que le ha organizado Liberto en el restaurante de Felicia. Sin embargo la mujer se abruma ante la presión que ejercen los vecinos sobre ella para que se quede con ellos y con su marido y no abandone Acacias. Por este motivo decide huir de la fiesta. Liberto corre tras ella y se arrodilla, ya está dispuesto a cualquier cosa con tal de que su mujer no le abandone, eso le rompería el corazón.

Por otra parte, Felipe y Genoveva consiguen localizar al amante de Alfredo Bryce, Eladio. El hombre tiene miedo de declarar en contra del banquero y se niega a cumplir la petición de la pareja. ¿Conseguirán que declare?

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias