Series

‘Acacias 38’: Genoveva decide manipular a Lolita con un objetivo muy claro

Genoveva no ha dudado en manipular a Lolita en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva decide manipular a Lolita con un objetivo muy claro
Genoveva

A pesar de la quiebra del banco americano, poco a poco los vecinos de ‘Acacias 38’ van encontrando soluciones al grave problema económico que casi les lleva a la completa ruina. Sin embargo, los Bryce siguen saliéndose con la suya y aun nadie sospecha que los verdaderos culpables han sido ellos.

En el avance del episodio 1038 de la serie que se emitirá este jueves 20 de junio, Cinta sigue con sus sentimientos confusos, sin embargo, aceptará la propuesta de Rafael de irse con el de gira por España. Cinta sabe que la situación económica de su familia no está pasando por su mejor momento, y este es uno de os motivos por los que acepta, ya que el dinero que consiga durante la gira será un salvavidas para los Dominguez. Un detalle de la joven descoloca a su madre Bellita, ya que Cinta presenta a Rafael como su novio, no como su compañero de escenarios.

Además Susana y Marcelina ayudarán a Casilda a mediar para que Rosina perdone a Liberto y el matrimonio se reconcilie. Además, Casilda logra que Rosina salga por fin de casa. Es posible que Liberto y ella se reencuentren al día siguiente de camino a la iglesia.

📺 AVANCE | Si no podéis esperar a mañana para saber qué pasa en #Acacias con la vuelta de Alfredo, aquí tenéis un adelanto del próximo capítulo. pic.twitter.com/RimhPZOBQe

— Acacias 38 (@acacias38_tve) 19 de junio de 2019

Por otra parte, Genoveva seguirá con su plan de manipular a Lolita, haciéndole creer que la autolesión que ella misma se ha provocado, se la ha hecho Alfredo, su marido. El Bryce mientras tanto se presenta en casa de Felipe y amenaza a Alfredo con denunciarle por haber cometido un adulterio con su mujer.

Finalmente, Felipe llega con pésimas noticias sobre el banco americano y Alfredo Bryce, de momento no podrán demostrar el banquero ha sido el culpable de la estafa a todos los vecinos ya que los archivos del banco se han quemado tras un incendio, toda una casualidad que parece intencionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias