Series

‘Acacias 38’: Felipe desolado tras la desaparición de Marcia

Felipe no soporta haber perdido a Marcia en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Felipe desolado tras la desaparición de Marcia
'Acacias 38' Marcia y Felipe

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española, la serie estrella de las tardes del canal por excelencia que a pesar de llevar varios años en antena, sigue liderando en su franja de horario, y manteniendo enganchados a una gran cantidad de espectadores que viven intensamente las tramas e historias de los personajes de la serie.

En el avance del capítulo 1081 que se emitirá este jueves 22 de agosto, vemos como las incógnitas sobre la repentina desaparición de Marcia cada vez son mayores. Felipe está desolado ante la desaparición del amor de su vida y en lo único que puede pensar ahora es en volver a tener a la joven brasileña entre sus brazos.

Felipe pide desesperadamente ayuda a Casilda para que trate de localizar a Marcia, está convencido de que la joven no se ha ido por su propio pie. Además, se encuentra Marcia y en plena calle ambos tienen un enfrentamiento, ya que cree firmemente que tanto ella como Genoveva han tenido mucho que ver en la desaparición de su prometida. Sin embargo, Úrsula ni se inmuta ante las palabras de Felipe, ella disfruta con el caos que ahora reina en el barrio.

Mientras tanto, Antoñito y Ramón se ponen de acuerdo para no contar nada del posible embarazo de Carmen, que cada día se lleva peor con Lolita y parece que nada podrá hacer que pacten una tregua de momento. Además, Lolita obliga a su familia a realizar un ritual muy extraño de su pueblo.

Ledesma ha vuelto al pueblo, y Emilio descubre algo que nunca querría que hubiera pasado, el hombre que primero le hizo un chantaje a él, ahora ha hecho lo mismo con su madre, y ha obligado a Felicia a casarse con él. Emilio se opone de manera contundente pero parece que nada podrá hacer de momento. Además, Cinta anuncia a sus padres que el joven se queda en el barrio.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias