Series

‘Acacias 38’: Felicia cada vez tiene más claro que entre Camino y Maite hay algo

Felicia cada vez lo tiene más claro en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Felicia cada vez tiene más claro que entre Camino y Maite hay algo
Felicia 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1187 de ‘Acacias 38’ que se emitirá el próximo 27 de enero, veremos como a Felipe le empiezan a entrar dudas sobre varios asuntos importantes. Por ello, decide reunirse con Santiago y así aclarar algunos de los que más le preocupan, entre ellos, el embarazo de Genoveva.

Tras acudir a pedirle explicaciones a Santiago. Felipe le pregunta, ¿Cómo sabía que Genoveva estaba embarazada?, pero este se queda blanco y no sabe que responder a la pregunta. No tiene pinta de que Santiago vaya a confesar la verdad, de momento, ni de que le cuente a Felipe quien es realmente el padre del niño que está esperando Genoveva.

Marcia pregunta a Santiago de donde viene cuando aparece en casa, y él le confiesa que venía de casa de Felipe. Algo que extraña a la joven brasileña que no entiende el motivo de la visita a casa del abogado.

Además, Liberto está pensando en clausurar la exposición de cuadros de Maite y en cerrar la sala, cree que podría manchar su imagen y la de su mujer.

Además, Camino se queda muy sorprendida cuando se madre le pregunta si ya sabía quien le había regalado el lazo rojo. ¿Seguro que ese lazo no tenía un significado oculto para alguien que conozcas?, le dice Felicia a su hija Camino. Felicia sospecha algo, y cada vez lo tiene más claro. La mujer está tratando de obtener alguna información sobre la supuesta relación amorosa que estarían teniendo Camino y Maite.
Por otra parte, Camino acude a ver a Maite y le cuenta muy preocupada que teme que Idelfonso quiera formalizar su relación, pues ya no se conforma con ser su amigo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias