Series

‘Acacias 38’: Emilio se hunde en un pozo de tristeza del que Cinta no consigue sacarle

Ledesma ha conseguido llevar al límite a Emilio en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Emilio se hunde en un pozo de tristeza del que Cinta no consigue sacarle
Emilio en 'Acacias 38'

Como cada día, ‘Acacias 38’ nos trae un nuevo capítulo cargado de tensión debido a los acontecimientos sucedidos en los últimos días. La serie estrella de las tardes de Televisión Española sigue liderando en su franja de horario, y a pesar de llevar ya unos cuantos años en antena, sus historias siguen conquistando a una fiel audiencia que vive con emoción cada trama.

En el avance del capítulo 1084 que se emitirá este martes 27 de agosto, veremos como Cinta conseguirá conmover a su familia con la historia de los Pasamar, así dejarán de mirar con tan malos ojos a Emilio.

Emilio se hunde poco a poco en la máxima tristeza, y esto ocurre a raíz de estar en una situación límite con Ledesma. El joven no puede soportar la idea de que su madre se vaya a casar con su máximo enemigo, y el sentimiento de culpa recae sobre él al pensar que si hubiera aceptado casarse con la hija de Ledesma, su madre no tendría que estar viviendo esa situación. De hecho, Emilio está tan triste que rechaza todos los planes que le propone Cinta para distraerse.

Mientras tanto, Fabiana no entiende ni le gusta que Lolita y Carmen estén enfadadas, por ello fuerza a las dos mujeres y las obliga a reconciliarse. Sin embargo, Carmen no está dispuesta a seguirle la corriente y no acepta la reconciliación con Lolita. Por otra parte, Ledesma fuerza a Felicia para que fije la fecha de su enlace.

Por otra parte, Mauro continúa investigando la desaparición de Marcia y por ello interroga a Úrsula, aunque la mujer niega en todo momento estar implicada en algo así. Además, Genoveva intenta medir las distancias con Felipe y además comienza a investigar sobre el pasado de Mauro, el ex comisario.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, de lunes a viernes en

Lo último en HappyFM

Últimas noticias