‘Acacias 38’: David decide mantener las distancias con Valeria
David sigue las pautas de Aurelio en 'Acacias 38'
Llega el viernes y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1412 que se emitirá este viernes 22 de enero en Televisión Española, los espectadores verán como David decide hacer caso a la advertencia de Aurelio, y toma la dolorosa decisión de distanciarse de Valeria.
Por otra parte, Hortensia y Rosina finalmente se sinceran sobre la situación económica que viven las dos juntas. De esta manera, Hortensia reconoce ante su hermana que su situación económica es crítica y que actualmente se encuentra en completa bancarrota. Para su sorpresa, Rosina le cuenta que ella también tiene muchos problemas económicos actualmente
Cuando Aurelio se queda solo con Marcelo tiene unas palabras con él. El hombre le revela que sabe el verdadero motivo por el que decidió contratar a Luzdivina, la nueva cocinera a su hogar: “Se parece a tu sobrina fallecida, estoy seguro de que te recuerda a ella” le dice.
Por otro lado, Fabiana que está muy preocupada por Felipe, habla con Ignacio para que vaya a ver al abogado y lo haga entrar en razón, ya que necesita ayuda médica. Mientras tanto, los Domínguez van a comer al Nuevo Siglo XX e Inma y Guillermo están encantados de atenderles.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años