HappyFM
Celebrities

Aaron Carter: se confirma la causa de la trágica muerte del cantante

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado 5 de noviembre de 2022, Aaron Carter fue hallado sin vida en su apartamento de Lancaster en California, Estados Unidos. Los motivos de su muerte eran un misterio y se esperaba que fueran los resultados toxicológicos de la autopsia los que arrojaran algo de luz sobre el caso. El pasado martes por fin llegaron estos informes, que tardan meses en llevarse a cabo.

El cantante apareció sumergido en la bañera de su domicilio sin signos aparentes de violencia. Sin embargo, la madre del cantante dudó de los indicios preliminares que aportaban las autoridades. Aunque todo apuntaba a un suicidio, los fans también dudaban de esta versión ya que hace poco el hermano pequeño de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, había hecho una publicación en redes sociales en la que se le veía feliz. Su cuerpo ha sido incinerado, pero no sin antes recabar todas las pruebas pertinentes.

Los resultados de las pruebas toxicológicas coinciden con los indicios encontrados en la casa. La noche en la que se encontró el cuerpo los agentes que registraron el domicilio encontraron en el baño y la habitación del cantante varias latas de aire comprimido Surf Onn y botes de medicamentos que se encontraban repartidos por todo el lugar. Había varias prendas de ropa tiradas por la habitación y en uno de los pantalones había una boquilla de uno de los tubos de aire.

Aun así, la familia del cantante desconfía de los resultados oficiales. Melanie Martin, la expareja y mujer del hijo de Aaron Carter, ha puesto públicamente en duda las revelaciones de la autopsia. “Afirman que la muerte fue por ahogamiento, pero también añade que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, que no tiene sentido. ¿Por qué iba a estar en una bañera con la ropa puesta?”, explicó para el medio TMZ. Anteriormente, la madre del artista ya había apuntado que la muerte de su hijo podría haberse debido a un ajuste de cuentas. La exmujer comentó también que alguien había enviado mensajes a Carter exigiendo el pago de una deuda de 800 dólares por una sustancia que se desconoce.