Música

BTS confirma nueva gira mundial ‘Love Yourself: Speak Yourself’: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

BTS confirma una nueva gira mundial 'Love Yourselft: Speak Yourself' de la manera más original

BTS
BTS confirma nueva gira mundial

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes no solamente del género K-Pop sino, por si fuera poco, de la historia de la industria a nivel mundial. Es evidente que su estilo, sus canciones y su forma de ser no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

Todos y cada uno de sus componentes aportan algo único que hacen de su conjunto uno muy especial. Han logrado romper cualquier tipo de barrera para llevar la cultura coreana a todos los rincones del mundo. Por ese mismo motivo, todos están encantados con su labor musical y personal.

Han realizado varias giras por el mundo, pero es el momento de realizar una nueva y, posiblemente, la más especial: ‘Love Yourself: Speak Yourself’. Sin previo aviso, tal y como nos tienen acostumbrados, BTS a través de su agencia BigHit Entertainment ha confirmado esta nueva noticia.

Las primeras fechas son solamente seis y actuarán en estadios. ¡Nada más y nada menos! Esta nueva gira titulada ‘Love Yourself: Speak Yourself’ comenzará el próximo 4 de mayo en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, continuará el 11 de mayo en el Soldier Field de Chicago y pasará a su vez por el Metlife Stadium de New Jersey.

Los componentes de BTS no solamente actuarán en Estados Unidos puesto que visitarán Sao Paulo el próximo 25 de mayo para realizar un show en el Allianz Parque. Sabemos de sobra que están enamorados de Europa así que también estarán por Londres para actuar el 6 de junio en el estado de Wembley y en París el 7 de junio para actuar en el Stade de France.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de marzo en diferentes puntos de distribución adheridos a la red Ticketmaster y, por supuesto, Livenation. Aún no conocemos hora, pero normalmente suele ser pronto. De todos modos, estaremos pendientes de cualquier información que se nos proporcione al respecto. ¡Enhorabuena ARMY!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias