Piden la cuenta en un restaurante de Granada y no dan crédito a lo que ven: el ticket ya es viral
No sólo la comida sorprendió a los comensales; el innovador ticket los dejó tan impresionados que compartieron su experiencia en redes
Confirmado por los clientes: el mejor bocadillo de calamares de Madrid está en este bar
Tres restaurantes italianos para descubrir en Madrid: no hemos probado un tiramisú igual
Ir a un restaurante y disfrutar de una buena comida ya es un logro en sí mismo, pero llevarse una sorpresa es aún mejor. Esto es precisamente lo que le ocurrió a la periodista española Laura Ubago en su visita al restaurante Jardines Las Conchas en Granada.
En lugar de cobrar una tarifa fija, el restaurante sorprendió a sus clientes al aplicar descuentos al final de la cuenta. Este innovador detalle ha captado la atención de muchos y ha hecho que el ticket de la comida se vuelva viral en redes.
¿Qué ha hecho viral a este restaurante de Granada?
El restaurante Jardines Las Conchas se destaca por su innovadora forma de valorar la conducta de sus comensales. En vez de simplemente ofrecer una experiencia gastronómica, este establecimiento ha implementado un sistema de descuentos basado en las cualidades humanas que los clientes muestran durante su visita.
Por ejemplo, en el ticket de Ubago, se observa que el precio final se redujo en 1,10 euros.
Los descuentos que el restaurante ofrece a los clientes se deben a:
- Su amabilidad…
- Su comprensión…
- Su paciencia…
- Su simpatía…
- Por aceptar los errores…
Cada descuento es de sólo 0,22 euros. Aunque la cifra puede parecer modesta, este gesto demuestra un nivel de cortesía poco común en el mundo de la restauración.
Este enfoque no sólo celebra la amabilidad y paciencia de los clientes, sino que también subraya un profundo compromiso con la experiencia del comensal. Por ello, los descuentos que aparecen en el ticket del restaurante han vuelto el ticket viral en X.
Un restaurante en Granada que combina elegancia y excelencia
Ubicado en Carretera de Caniles, Km 6, 800, 18800 Baza, Granada, el restaurante Jardines Las Conchas ofrece una experiencia completa. Su amplia y sofisticada área de comedor, que incluye ventanales y una terraza ajardinada, proporciona un ambiente elegante. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de opciones, como asientos al aire libre, cócteles bien elaborados y música en vivo.
La oferta gastronómica del restaurante es igualmente impresionante. Entre los platos destacados se encuentran el solomillo de cerdo ibérico a la mostaza dulce con langostinos, el sashimi de atún rojo de Almadraba, los huevos rotos con gambas cristal y brochetas de rape a la marinera, y las berenjenas fritas con jamón serrano y salmorejo.
Los comentarios de los clientes reflejan la excelencia de este establecimiento. Muchos destacan no sólo la calidad de la comida, sino también el trato excepcional recibido. Las opiniones elogian la atención al detalle en la presentación de los platos y la evidente pasión en cada creación culinaria.
Lo último en Gastronomía
-
Una ganadora de MasterChef revela el secreto para preparar una tortilla jugosa: el truco está en la patata
-
De antigua comida de arrieros a símbolo de una comarca andaluza: la sopa fría de verano donde los ingredientes no se trituran
-
Qué es el líquido del queso mozzarella y para qué sirve: muchos españoles ignoran que están tirando a la basura un tesoro culinario
-
El manjar manchego que en el siglo XX era una humilde comida de pastores y cazadores: hoy lo piden todos los turistas
-
Vuelve la Ruta de la Croqueta de Sánchez Romero Carvajal: el plan imprescindible para los amantes del tapeo en Madrid
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina