Gastronomía
Restaurantes

Marisco y bebida ilimitada por 21 euros: el espectacular buffet libre a media hora de Barcelona

  • Manuel Morera
  • Periodista y fundador del pódcast V9, el programa de F1 más escuchado de España. Universidad de Valencia y Radio 3. Anteriormente en ElDesmarque, Levante TV y Las Provincias.

Si pensamos en comida cara lo primero que se nos viene a la cabeza es el marisco. Por ello la mayoría de restaurantes especializados suelen ser muy inaccesibles, pero los barceloneses están de suerte. A poco más de 20 minutos de la ciudad condal hay un local que ofrece un buffet libre fantástico.

Parece que en Cataluña se han especializado en buffets libres de marisco y las ofertas son cada vez más sorprendentes. Ahora un restaurante a pocos minutos de Barcelona se ha hecho famoso por sus precios increíbles.

Por extraño que parezca, en el restaurante Las Palmeras han sido capaces de crear un buffet libre de marisco a un precio ridículo y en el que todo está incluido. Puedes repetir tantas veces como quieras.

El buffet libre de marisco con los precios más espectaculares de Barcelona

El restaurante Las Palmeras, en San Andrés de Llavaneras, se ha convertido en uno de los mejores locales de Cataluña para comer marisco. Está a sólo 36 kilómetros de Barcelona y te permite pasar un día fantástico al lado del mar.

En el local ofrecen una gran variedad de platos, aunque lo más aclamado es el marisco, el pescado y los arroces. Pese a que tienen carta para que pidas lo que quieras, la mejor decisión que puedes tomar es probar su buffet libre.

En el buffet libre de Las Palmeras puedes comer todo el marisco que quieras y toda la bebida está incluida. Y, a diferencia de lo que ocurre en otros restaurantes, no sólo puedes beber de manera ilimitada agua, sino que la oferta incluye vino, cerveza y refrescos.

Más allá de la calidad del marisco, otro de los factores clave para ir al restaurante son sus precios. De martes a viernes (a excepción de festivos) a la hora de comer el buffet libre sólo cuesta 21,95 euros. Por la noche y en fin de semana el precio sube hasta 29,95 euros.

La mejor marisquería de Barcelona tiene pista de baile

El restaurante de Las Palmeras está preparado para cenas íntimas, de grupo e incluso para comidas de empresa o grandes eventos. Además, cuando se hace de noche todavía guardan alguna sorpresa.

Todos los sábados y en fechas especiales habilitan una pista de baile para que puedas divertirte con amigos. De esta manera han logrado erigirse como la mezcla perfecta entre buena comida y fiesta.

La prueba de su tremendo éxito son las opiniones favorables de la gran mayoría de sus clientes: «Muy buena atención y excelente comida. Hay una gran variedad y el precio está genial».

Por supuesto, lo que más llama la atención de los comensales es la oferta de marisco: «Excelente sitio con un gran surtido de buffet libre. El personal está muy atento y todos los platos están muy buenos».