Madrid

¿Por dónde salen los famosos en Madrid?

Hay discotecas plagadas de famosos en la capital cada fin de semana

famosos en madrid
Hay discotecas plagadas de famosos en la capital cada fin de semana

En Madrid es en la ciudad en la que más famosos te puedes encontrar, algo lógico ya que es la capital y en donde más celebrities viven debido a sus trabajos. Deportistas, músicos, presentadores, periodistas, influencers… ¿por dónde salen los famosos en Madrid? ¿A qué sitios suelen ir de fiesta o de tapeo? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¿Quieres saber dónde salen los famosos en Madrid?

La Posada de las Ánimas

Ubicada en la zona de Recoletos, es actualmente la discoteca en la que más famosos te vas a encontrar, prácticamente cualquier día de la semana. Allí van especialmente conocidos rostros de la televisión tras finalizar el programa de noche, por ejemplo los diferentes realities que se emiten en cadenas nacionales. Allí suena sobre todo música latina, reggaetón, pop, pachanga…

Opium Madrid

Está en Almagro y es uno de los lugares por los que salen los famosos en Madrid, en este caso un restaurante muy elegante que cuando llega la noche se convierte en una exclusiva discoteca. El público más selecto de la ciudad acude a Opium Madrid, entre ellos muchos famosos y rostros conocidos.

Coconut Bar

En el barrio de Malasaña está este bar que ha salido muchas veces en televisión y en revistas del corazón, ya que es uno de los más emblemáticos de la zona. Es uno de los bares en donde verás famosos, entre ellos Alaska o Mario Vaquerizo, dos fieles que se dejan ver de vez en cuando par tomarse algo. Es un lugar muy peculiar que ofrece algunos de los mejores combinados de la ciudad, y sus tartas naturales son su especialidad.

José Alfredo

También en Malasaña nos encontramos con esta coctelería que se ha convertido en uno de los lugares de moda de la capital, algo que no es de extrañar ya que sus cócteles son puro paraíso. Su estilo es típicamente americano y es un lugar muy tranquilo en el que te puedes tomar un cóctel mientras charlas con otras personas.

Casa Alberto

Otro de los lugares donde podrás ver a famosos en Madrid es este restaurante de la Calle Huertas, un establecimiento carismático especializado en la cocina tradicional fusionada con la moderna. Ofrece un ambiente muy tranquilo y discreto, lo que unido a la excelente calidad de su cocina hace que muchos famosos decidan visitarlo.

Lo último en Festividades

Últimas noticias