Celebrities

Este ha sido el peor momento de Mario Vaquerizo según Alaska

Alaska revela uno de los peores momentos de Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo

A finales de 1999, las estrellas televisivas Mario Vaquerizo y Alaska se daban el sí quiero en Las Vegas. Veinte años han pasado ya y este sábado pasado ambos fueron invitados al programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la intérprete de ‘A quién le importa‘ habló de la dura época que su marido tuvo que atravesar a principios de este año por culpa de una enfermedad.

“Se veía impotente al no poder salir de casa. Cuando ves a una persona que está siempre arriba tan baja de ánimo, te da mucha impotencia. Es la primera vez que él no controla algo de sí mismo, porque te pueden pasar cosas, pérdidas de personas cercanas… y yo le he visto reponerse de eso. Pero es la primera vez que le pasa algo a él. Además, Mario es una persona que cree ciegamente en que el médico es como Dios. Cree que va a ir al médico, le pondrá un pinchazo y se curará. Y esto no es así”, explicó Alaska sobre el momento más delicado de su esposo.

Y es que el pasado mes de enero, Mario Vaquerizo sorprendió a todos sus fans revelando que no estaba pasando por su mejor momento debido a unos fuertes dolores en la espalda que le impedían hacer vida normal.

Según le diagnosticaron, el cantante de ‘Nancys Rubias’ sufre una enfermedad degenerativa que podría terminar convirtiéndose en una artritis crónica. Por ello, el artista ha tenido que pasar varios meses yendo a visitar distintos fisioterapeutas para poder recuperarse.

De todas formas Mario Vaquerizo parece que ya se encuentra mucho mejor, por lo que ha decidido comenzar a promocionar su nuevo libro ‘Cuentos para Niñxs Rockerxs’, que salió a principios del mes de abril y que está siendo todo un éxito de ventas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias